Re: Ayer 141.000 acciones en el mercado de bloques a 3,63€
por cierto los 1000 millones los hace muy cerca de 4
por cierto los 1000 millones los hace muy cerca de 4
hace 2 años puse una venta en 3,74 y no se me hizo por un centimo
Salvo error de la pagina de "visualeconomy" ... ya esta en los 1.000.
A 3,715 dice que el valor de capitalizacion es 1.007,45.
No se si esta en lo cierto.
A ver si se mueve y entra algun fondo.
No se lo que pasara pero tiene buena pinta.
Saludos y suerte.
El número de acciones de Faes asciende a 270.093.917, según la web corporativa. En este momento (11:35 am del día 4 de julio de 2018) cotiza a 3,73€. Ello hace una capitalización bursátil de 1.007.450.310 euros.
Es decir, ya estamos por encima de los 1000M. Eso es un hito en la historia de la compañía.
Como antes se ha comentado, desde la presentación de resultados la acción está viviendo un gran momento. Los volúmenes de contratación están aumentando y se nota constantemente la entrada de dinero, ya que el comportamiento relativo frente al IBEX es muy bueno.
Tengo la impresión de que los resultados del 2º trimestre van a ser muy buenos, como creo que dejaron entrever en la presentación que hicieron hace unas semanas.
por oidas por ahi en foros dicen que han vendido mas hidroferol que bilastina,pronto saldremos de dudas,suerte a todos
El hidroferol es un producto al parecer muy bueno. Dio la casualidad que justo hace unos dias en una farmacio coincidí en la cola para pagar y la seńora de delante estaba pidiendo el hidroferol. Es una anecdota, pero la verdad que me alegré al escucharlo. Era como si me.lo comprara a mi :D
Esta subida va ser cosa de fondos,tipo el noruego,lo que no entiendo,tanto sufrimiento estos últimos años y ahora correquemevoy
Esta cubierto por la SS.ss. o va por libre