Re: ¿HCH en GAS?
Tal y como indicas parece estar dibujando un HCH, para el Largo plazo creo que podrás encontrar cotizando más barato. No hace mucho cotizó alrededor de los 15€-16€.
Saludos
Tal y como indicas parece estar dibujando un HCH, para el Largo plazo creo que podrás encontrar cotizando más barato. No hace mucho cotizó alrededor de los 15€-16€.
Saludos
Buenas ,los que seguís gráficos , como veis a gas natural ? En principio , voy con gas natural a largo pero es la tercera vez que está a casi 18 y vuelve a bajar , y estoy pensando en vender le saco un 10% pero me interesa por su buen dividendo , creéis que seguirá subiendo o tiene algún soporte en 18?
Pues hoy lleva una subida..a esta paso anulará el HCH. Una pena..con lo que me gustaba para poder entrar más barato para B&H en cotas, como dices, de 15-16€..
Pues yo estaba bastante convencido del HCH con lo que esperaba al valor en cotas de 15-16€ a corto-medio plazo pero con el subión que se esta pegando hoy ya no se qué pensar.
Pues, sigo en situación de WTF?! Todo apuntaba a un HCH pero hoy va y se cubre de gloria: +2'56% 18'035€, cierre por encima de la MM200 con buena vela y con GAP alcista intradía pero no diario así que no cuenta como GAP a medio/largo plazo.
De momento, por supuesto, mantengo mi objetivo de entrar pero me ha girado un poco los planes. Espero que mañana se de la vuelta y confirme el HCH que, por cierto, no se ha "desconfirmado" pues el máximo del segundo hombro es 18'065€ y hoy ha tocado un máximo de 18'055€. Soy un poco tiquismiquis :P
GAS NATURAL 070616
Y hablando en cristiano? Tu intuición es k va a pegar otra vez bajón? Si mañana sigue subiendo romperá soporte?
Le veo dos problemas, resistencia importante en la MM200 que viene cortando a la baja y posible doble techo en este precio justo además coincidentes con la MM.. de primeras complicado que lo pase.. No obstante tambien aparece un HCHi que podria dar continuidad a las subidas pero ya digo que está complicado, amén de la bajista que también anda por esta zona.
Mañana desenlace en precio.. posiblemente retroceda desde estos precios.
Saludos
Jejeje. Hablando en cristiano: el valor debe superar los 18'15€ con fuerza pronto. Así se anularía el HCH y debería subir. Sino y vuelve a bajar, se confirmaría el HCH y el valor se la pegaría. ;)