No, a día de hoy todavía no he vendido ni SAN ni BBVA. Espero una subida de la campaña de apoyo. Debería haber vendido a fines de enero con un 45% y un 30% de beneficios; a día de hoy están todavía muy bien, sobre todo el BBVA. El largo plazo para mí es un timo. Este año llevo resultados espectaculares especulando a corto plazo y así voy a seguir.
No sé qué leiste pero con TEF lo clavé, o sea que vendí-trinqué y cayó. Si es últimamente, puse las divergencias que tenía que ya se han resuelto con una subida del 3,6%, de momento. Ya no tengo TEF. Incluso me despedí del hilo aunque escriba de tarde en tarde porque ya no considero a TEF un Bluechip. Cuando leas algo ponle fecha y dime qué puse porque mis gráficos del Ibex llevan dibujadas unas rayicas desde el año pasado y va según previsto.
No pierdas tiempo en investigarme: pregúntame o referencia tus comentarios con enlaces en vez de soltar indirectas inciertas.
La Cruz de Borgoña la pongo porque me da la gana y no te tengo que dar explicaciones.
¿alguna pregunta más? ¿yo te he preguntado qué valores tienes, si has vendido, si has escrito antes cualquier tontería o porqué usas esa foto?
No es ningún mosqueo, yo soy más directo.