Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tendencia accion Iberdrola

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Hola buenas tardes!!!! Soy nuevo por estos lares y quería haceros una consulta, no se si este sería el lugar adecuado.
Me han ofrecido un producto financiero un bono estructurado 90-10 con la acción de Iberdrola, estoy pensándomelo y me gustaría saber que posible tendencia puede tener la acción de Iberdrola de aquí a un año. Se que es algo complicadísimo de determinar pero no quiero tener el 10% de mi dinero retenido mucho tiempo en esta acción. Si alguien pudiera orientarme un poco en el tema se lo agradecería. Muchas gracias. Un saludo.

Re: Tendencia accion Iberdrola

Para poder ayudarte correctamente, necesitaríamos que pusieras las condiciones del producto que te han ofrecido.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Se habla de...
Iberdrola (IBE)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  3. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  2. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora