Veda abierta
veo que sigues tan cauto y velando por los intereses ajenos como siempre. Lunes totalmente previsible, se aprovechan los resultados no tan positivos como el año pasado (está muy bien comparar peras con manzanas) y pasar de menos positivos a negativos.(como si diese pérdidas.) Se habla de Altice, olvidando la oferta de 7.575 ME de apax, que aumentó en 500 ME su oferta anterior, ahora de repente te dan dinero, además mucho, y desaparece hasta el suelo de 1,35, porque supongo que son tan gilipollas de aceptar una oferta peor que la OPA.
Tus previsiones del mundo en general de leoncio y tristón, todo caótico,...
JAJAJAJAJA...los cortos cerrándose a toda leche porque creen (creéis) que va a subir, aprovecháis cualquier incertidumbre para asustar, antes vender activos era genial porque daba cash, ahora dices "lo único que nos puede sacar del agujero son unas buenas condiciones con TIM"...tranquilo, ya volvemos a escribirnos en un mes y vemos cómo anda la acción. Yo sigo con el chocolate y lo de hoy me asusta lo mismo que los Simpson, y el viernes se veía venir porque hay mucho asustaviejas disfrazado de buena persona que tiene la asignatura ética algo olvidada.
Un saludo, y sigue asustando a la gente para que venda a 1,31 y vea al final del día un cierre a 1,42. (ah, ahora ni el 1,31 será suelo...yo creo que se va a 0,27 ...jeje)