Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
De momento me he confundido mucho, pero sigo pensando que caerá de 3 cuando el estado venda su parte.
De momento me he confundido mucho, pero sigo pensando que caerá de 3 cuando el estado venda su parte.
Estos 2.80 ya puede ser su valor adecuado o estar cerca. Como mucho caerá a 2.50 si es que llega.
¿a nadie le interesa este valor? Yo lo veo muy interesante ahora, pero parece que nadie lo seguís.
La gran apuesta de Bestinver.¡
Yo estoy dentro con minusvalías latentes, no tengo liquidez para entrar y ampliar posición. Desde invertirenbolsa.info, el administrador, le da un potencial del 200% ya que dice que debería cotizar sobre los 6€.¿Cuándo? Ni idea.
No lo sabía, gracias por la info. Yo acabo de comprar a 2.77
Mucho potencial me parece, pero gracias por la info. Que tengamos suerte, el lunes publica resultados, creo que serán buenos, porque hoy ls de Sabadell han sido muy buenos
Bankia ha presentado hoy, día 29 de Octubre, los resultados del 9M2018. Durante el período han obtenido un beneficio de 744 millones de euros, un 0,6% más que el año 9M2017 que fue de 739 millones.
Las cuentas completas están en el siguiente enlace. Enlace a la CNMV.
Magnitudes Financieras relevantes:
Por otra parte, mejora la calidad de los activos y gestión del riesgos con respecto al trimestre anterior:
Desde Bankia remarcan lo siguiente:
Previsiones de Renta 4 para 2018:
En estos momentos la cotización de Bankia cae un 3%.