Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Veo tus 1'10€ y digo que a finales de año.
El sector esta muy tocado y le cuesta recuperarse pero esperemos que los fundamentales tiren fuerte. La entidad ha mejorado mucho desde que esta "Goiri" al frente. Debo decir que me gustaría ver a CAIXABANK interesada.
Cuelgo un gráfico de BANKIA que he comentado en el foro de CAIXABANK porqué venía a tema.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2520387-que-pasa-caixabank-cabk?page=113#respuesta_3166964
Mucho volumen hoy.
Eso es cierto pero, en cualquier caso, no deja de ser una estafa...
¿Y por qué Caixabank en concreto?
Yo pensaba que "las quinielas" apuntaban que entra BBVA y Santander se repartirían al Popular y Bankia.
Un saludo
Que no, que no.
Lo más lógico es que sea Bankoa la que compra Bankia, y así en el cambio de rotulación solo tienen que cambiar una letra, la i por la o y además no habría solapamiento de sucursales.
No tenía ni idea de que existia "Bankoa". En serio que pensaba que era cachondeo jaja
Eh, pues me parece buena idea. La cosa es ahorrar :P
Aquí no sabría decirte. Puede que a CAIXABANK le interese BANKIA por su red de oficinas (ya que esta es fruto de la fusión de varias cajas antiguas muy diversificadas por el territorio nacional) y así poder expandirse más a la vez que podrá reducir sus oficinas actuales ya que es una de las entidades que más tiene lo que supone un lógico gasto importante.