Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Dividendos de grandes compañias internacionales no vendiendo nunca o depositos?

4 respuestas
¿Dividendos de grandes compañias internacionales no vendiendo nunca o depositos?
¿Dividendos de grandes compañias internacionales no vendiendo nunca o depositos?
#1

¿Dividendos de grandes compañias internacionales no vendiendo nunca o depositos?

Es una duda que me planteo y que me gustaria que algun tenedor de acciones a largo plazo me comentara sus experiencias.

Supongamos que lo que se busca es disfrutar de una renta extra en la jubilación, siempre se ha sido cliente de los depositos bancarios, y se quiere comparar la utilidad de los depositos con ese fin comparandolo con la inversion en acciones de empresas que tanto se nombran como coca cola, j&j, ...

¿En un escenario de comprar y mantener acciones, y aumentarlas con el tiempo sea cual sea la situacion, comparado con contratar depositos, digamos del 4%, que es a la larga mas rentable?

¿Hay algun estudio o comparativa, o experiencia personal que de algo de idea?

No se nada de bolsa, todo hay que decirlo, ¿es buena idea buscar una renta en ella de esa forma?

#2

Re: ¿Dividendos de grandes compañias internacionales no vendiendo nunca o depositos?

Desde mi punto de vista, en la diversificación está el éxito. Ni todo a LP, ni todo a CP, ni todo RV ni todo depos.

Esa es mi experiencia y por ahora no me puedo quejar.

A ver qué van comentando los compañeros.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3

Re: ¿Dividendos de grandes compañias internacionales no vendiendo nunca o depositos?

La bolsa a muy largo plazo es más rentable que los depósitos, siempre que tu inversión esté lo suficientemente diversificada.

Mira un libro llamado "Un paseo aleatorio por Wall Street". Te va a interesar seguro.

#4

Re: ¿Dividendos de grandes compañias internacionales no vendiendo nunca o depositos?

cartera de acciones sin ningun tipo de dudas, pero no el 100% de tu patrimonio, eso esta claro. hay que buscar el equilibrio como tu te sientas mas a gusto. saludos.

#5

Re: ¿Dividendos de grandes compañias internacionales no vendiendo nunca o depositos?

yo apuesto mas por la bolsa,hayq tener un poco de todo,pero dinero alq pueda acceder el banco dinero en el q te acaban liando alguna

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados