Staging ::: VER CORREOS
Acceder

SelfBank y dividendo opción. Qué pasa con los picos. - Self Bank

2 respuestas
SelfBank y dividendo opción. Qué pasa con los picos. - Self Bank
SelfBank y dividendo opción. Qué pasa con los picos. - Self Bank
#1

SelfBank y dividendo opción. Qué pasa con los picos. - Self Bank

Hola. A los que sois clientes de SelfBank me gustaría que me dijeseis qué hace SelfBank cuando optas por las acciones y sobran algunos derechos. ¿Te los vende automáticamente? ¿Te cobra por ello? ¿Se los vende al precio fijado como dividendo, y por lo tanto los considera como dividendo, y por supuesto sin gasto alguno por esa venta?

Por otro lado, si tienes tus acciones ofrecidas en alquiler PERO están sin alquilar, ¿en ese caso os permite elegir el dividendo? Cuando están alquiladas ya explican en su web que no se puede, pero no sé que hacen si solo están ofrecidas.

¿Cobra comisiones cuando las tienes en alquiler y recibes las acciones del dividendo de la amplición liberada?

Saludos.

#2

Re: SelfBank y dividendo opción. Qué pasa con los picos. - Self Bank

Tarsicio, como en el otro hilo he contestado a alguna de las preguntas que aquí planteas, te contesto aquí solamente el resto:

En el caso de acciones ofrecidas en alquiler pero sin alquilar, por supuesto que te lo permite, ya que tus acciones ofrecidas han generado derechos de suscripción preferente, por tanto son derechos “originales” y por tanto permiten acudir a cualquiera de las dos opciones (efectivo y acciones nuevas)

En cuando a la pregunta de si cobramos comisiones cuando las tienes en alquiler y recibes las acciones del dividendo de la ampliación liberada, nunca se cobra por recibir acciones nuevas.

Saludos.

#3

Re: SelfBank y dividendo opción. Qué pasa con los picos. - Self Bank

Otra vez gracias por la aclaración.

Me parece correcto.

Saludos.

Brokers destacados