Natraceutical buena inversion
Opiniones
Opiniones
Hay ya un hilo reciente sobre Natraceutical: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1619103-natraceutical-parrilla-salida-ntc
Este análisis también es reciente, y muy bueno:
https://www.rankia.com/blog/analisis-value/1613427-analisis-natraceutical-rentabilizar-riesgo-chicharro-por-que-ahora
Sin duda diría q es la suerte del principiante. Compre la primera vez a 0,136 adquiriendo 10500 acciones y las vendí a 0,145 no obtuve mucho beneficio pero la verdad q me dio más que un día de trabaja contando comisiones. Luego espere y volví a entrar a 0,129 otros 10500 títulos para luego venderlos a 0,167 , me adelante en la venta de las acciones con lo q me dieron ganas de pegarme una patada a mi mismo. Jejenes ahora tengo pensado hacer la misma operación el lunes pero entrando a 0,145 ya que pienso que esta semana su mínimo va a estar sobre este precio y ponerlo a la venta a 0,177 esperemos que suba más con lo que pueda tener más beneficios
Estás jugando con fuego. Natraceutical es un chicharro con el que puedes ganar mucho dinero, pero también perderlo, ya que su comportamiento es completamente errático.
Yo entré a 0,131 y me salí a 0,149. Me perdí parte de la subida, pero mas vale pájaro en mano...
De volver a entrar lo haría mucho mas abajo, sobre 0,12
Bueno os quiero pedir que tengáis bajo observación a este valor, ya que os puede dar muy buenos resultados a corto y largo plazo. Estábamos hace un par de semanas rondando entre 0,129 y 1,45 . Ahora mismo esta entré los 0,165 y 0,181 Tras los resultados del primer trimestre de este año. Se aprecia que los cambios y decisiones de la empresa se está empezando a notar. Yo voy a intentar con 3000 € con orden limitada a 0,155 espero que pueda bajar a este precio gracias al interés que ahora mismo se está teniendo en bankia . Toquemos madera ; ¿qué opináis?
Yo creo que la fuerte subida de la cotización es por el dividendo que va dar de 0,03X €/acción, que suponia un 30% de rentabilidad, y eso más o menos es lo que ha subido, de hecho este año(2012) ha tenido perdidas. Y creo que es una politica del maximo accionista, Natra, que le interesa pasar ese dividendo a la matriz.
Saludos