Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
239 / 684

Re: INDITEX valor cíclico

Estaba volviendo a mirar el GAP que comentas y creo que es más un GAP de intradía que no uno diario. Me explico: sí el día 28/6 abrió por encima del precio de cierre del día anterior pero el mínimo del día 28 sigue dentro del máximo-mínimo del día 27. Vaya, que sí que es un GAP pero intradía. Efecto parecido, supongo.

A ver si alguno más entendido en AT me saca la duda :D

jajaja y a mi también, en el otro GAP,el de 26€, estabas en lo cierto se cerró como tu dices, incluso había otro que fue cerrado el día de la gran bajada...

Un saludo compañero y gracias por tus aportaciones!!!

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La barra que tienes sobre el 27 de junio marca el cierre a 28,415 las barras de los días sucesivos ya no bajan hasta ese valor, personalmente es lo que interpreto como hueco...¿no se si estoy en lo cierto?

Uy, escuela..ya me gustaría. Aun tengo que aprender mucho :P

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En teoría sí, por eso que tengo la duda si es hueco cuando el mínimo no llega al cierre del día anterior o es cuando hay un hueco hueco más grande.. Estas cosas a veces me hacen dudar. Supongo que estas en lo cierto.

A mandar, jefe :P

Aquoso sería mucho pedir si me analizaras Bankia, entré apostando por que no habría Brexit y la acción se está despeñando...la mantengo porque no ha ganado Podemos y está Goirigolzarri, si no ya me hubiese desecho de ella.

Si no puedes no pasa nada, te lo agradezco igual!!!

Un saludo!!!

A ver si más tarde le doy un repaso. También tengo..pero las mías a 1'379€ XD (reir para no llorar).

Se habla de...
Inditex (ITX)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.