Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.207 / 4.216
#25649

Propuesta de ACUERDOS a Adoptar en la Junta General de CARBURES EUROPE S.A.

A LOS EFECTOS DE TRANSMITIR A LOS SEÑORES ACCIONISTAS EL CONTENIDO PRECISO DE LAS PROPUESTAS QUE LES SERÁN SOMETIDAS A VOTACIÓN EN LA JUNTA GENERAL DE LA SOCIEDAD, CUYA CELEBRACIÓN ESTÁ PREVISTA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS 13 Y 14 DE AGOSTO, Y SIN PERJUICIO QUE EL CONTENIDO ESENCIAL DE LAS MISMAS YA HA SIDO TRASMITIDO EN EL INFORME DE ADMINISTRADORES PUESTO A SU DISPOSICIÓN.
PRIMER PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA
Orden del día: Propuesta a la Junta General de capitalización de créditos contra la sociedad por importe de 30.967.080 €, mediante la emisión de 20.644.720 acciones de valor nominal en conjunto de 3.509.602,40 €, y con una prima de emisión en conjunto de 27.457.477,60 €; todas las acciones que se emitirán, serán iguales que las existentes, de un nominal cada una de ellas de 0,17 € y con una prima de emisión por acción de 1,33 €, asignando a cada acción un desembolso en conjunto de 1,50 €.
Propuesta de acuerdo: Se propone a la Junta General de la Sociedad, el aumento de capital social mediante compensación de créditos en un importe total de 30.967.080 €, mediante la emisión de 20.644.720 acciones de valor nominal en conjunto de 3.509.602,40 €, y con una prima de emisión en conjunto de 27.457.477,60 €; todas las acciones que se emitirán, serán iguales que las existentes, de un nominal cada una de ellas de 0,17 € y con una prima de emisión por acción de 1,33 €, asignando a cada acción un desembolso en con unto de 1,50 €.
Identificación de los créditos a compensar:
1.- Crédito (1) de BTC DOS S. àr. L. por importe de 2.013.000 €
2.- Crédito (2) de BTC DOS S. àr. L. por importe de 219.999 €
3.- Crédito (1) de NEUER GEDANKE S.L. por importe de 7.999.999 €.
4.- Crédito (2) de NEUER GEDANKE S.L. por importe de 13.050.000 €
5.- Crédito (3) de NEUER GEDANKE S.L. por importe de 1.026.049,50 € 6.- Crédito (4) de NEUER GEDANKE S.L. por importe de 1.027.747,50 €. 7.- Crédito (5) de NEUER GEDANKE S.L. por importe de 1.301.377,50 €. 8.- Crédito (6) de NEUER GEDANKE S.L. por importe de 130.021,50 €. 9.- Crédito de UNIVEN CAPITAL S.A. SCR por importe de 4.198.885,5 € Cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 301 de la LSC

A los efectos oportunos se deja constancia expresa del cumplimiento de los requisitos exigidos en el artículo 301 de la LSC, ya que al menos un 25% de los créditos a compensar son líquidos, están vencidos y son exigibles, mientras que el vencimiento de los restantes, no es superior a cinco años.
En consecuencia a lo anterior, en caso de aprobar la Junta General el acuerdo, se procederá a aumentar el capital social de la compañía mediante compensación de créditos en un importe total de 30.967.080 €, mediante la emisión de 20.644.720 acciones de valor nominal en conjunto de 3.509.602,40 €, y con una prima de emisión en conjunto de 27.457.477,60 €; todas las acciones que se emitirán, serán iguales que las existentes, de un nominal cada una de ellas de 0,17 € y con una prima de emisión por acción de 1,33 €, asignando a cada acción un desembolso en con unto de 1,50 €.
Considerando los Créditos a compensar de NEUER GEDANKE S.L (3 a 8 anterior) como uno sólo, las acciones a emitir por compensación de créditos, quedaran suscritas en la siguiente forma:
BTC DOS S. àr. L.
NEUER GEDANKE S.L
UNIVEN CAPITAL S.A. SCR
TOTALES
CREDITO A COMPENSAR
2.232.999 €
24.535.195,50 €
4.198.885,50 €
30.967.080 €
A CAPITAL SOCIAL
253.073,22 €
2.780.655,49 €
475.873,69 €
3.509.602,40 €
PRIMA DE EMISION
1.979.925,78
21.754.540,01
3.723.011,81 €
27.457477,60
ACCIONES A SUCRIBIR
1.488.666
16.356.797
2.799.257
20.644.720
Y todo lo anterior en pago compensatorio por la aportación del crédito que se ha descrito.
La justificación de la propuesta de aumento de capital social, está considerada en el informe de administradores que ha suido puesta a disposición de los señores accionistas.
El Auditor de la compañía, Deloitte, ha emitido el preceptivo informe que se ha puesto a disposición de los señores socios junto con el informe de administradores
Y en consecuencia, aprobado el acuerdo Por imperativo legal, arts. 313 a 316 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, los Administradores deberán dar nueva redacción a los Estatutos Sociales de la Sociedad a fin de recoger la nueva cifra de capital social pretendida, así como el nuevo valor nominal de las acciones, proponiendo la siguiente redacción:
El capital social es de 16.468.254,28€, dividido en 96.872.084 acciones de diecisiete céntimos de euro (0,17€) de valor nominal cada una de ellas, de clase y serie únicas, y numeradas correlativamente con los números 1 al 96.872.084 ambos inclusive. Las acciones se encuentran totalmente suscritas y desembolsadas.
Delegando, por tanto en el Consejo de Administración, en lo que resulte preciso la adopción de los acuerdos que pudiesen resultar necesarios, y la suscripción de cuantos documentos públicos o privados lo requiriesen a los efectos de proceder a la modificación del correspondiente artículo de los Estatutos Sociales, en los términos en los que se ha acordado el aumento de capital social, y su inscripción en el Registro Mercantil, así como para que las acciones queden correctamente anotadas en el registro de anotaciones en cuenta de la Sociedad corresponde a la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (Iberclear), o entidad que le sustituya, y sus entidades participantes.
SEGUNDO PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA
Orden del día: Cerrado el aumento de capital social a que se refiere el anterior punto del orden del día, solicitar la admisión de las acciones emitidas a cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), otorgando al Consejo de Administración todas las facultades que resulten necesarias para esta finalidad, con expreso reconocimiento de facultades de sustitución.
Propuesta de acuerdo: solicitar, cuando resulte oportuno, la admisión a cotización de las acciones emitidas como consecuencia del aumento de capital social que se ha acordado en el anterior punto del orden del día, su cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), facultando al Consejo de Administración para la realización de los trámites y actuaciones que resulten necesarias para tal propósito, incluso otorgando los apoderamientos y facultades que resulten precisos para lograr tal objetivo.
TERCER PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA
Orden del día: Delegación de las facultades que resulten precisas.
Propuesta de acuerdo: “Otorgar, sin perjuicio de las delegaciones y facultades ya otorgadas en los anteriores puntos del orden del día, al Consejo de Administración y tan ampliamente como en derecho resulte necesario, y en su caso con facultades de sustitución a cualesquiera de sus miembros, y si el acto lo permitiese a terceros ajenos al órgano de administración, las facultades que resultasen convenientes, precisas y necesarias para interpretar, ejecutar y llevar a término y pleno efecto los acuerdos que se han adoptado en la presente Junta general de accionistas, especialmente los derivados del aumento de capital social, y la consecuente modificación de Estatutos Sociales, así como la solicitud al MAB de cotización de las acciones emitidas, incluyendo el otorgamiento de cuantos documentos públicos y/o administrativos y/ o privados resulten precisos, incluyendo la publicación de los anuncios que pudiesen resultar preceptivos, la solicitud, incluso parcial de la inscripción de los mismos en cualquier registro público, especialmente en el Registro Mercantil, así como la realización de cuantos actos y trámites resulten necesarios o convenientes al efecto, así como, entre otras, las facultades de subsanar, aclarar, interpretar, completar, concretar o precisar, en su caso, los acuerdos adoptados y, en particular, subsanar los defectos, omisiones o errores que fuesen apreciados, incluso los manifestados en la calificación que pueda efectuar el Registro Mercantil y pudieran obstaculizar o impedir la plena eficacia de los acuerdos adoptados.”

http://www.carburesgroup.com/index.php/2014-02-24-11-15-17/extraordinary-shareholders-meeting-13-08-2015-14-08-2015?download=225:propuesta-de-acuerdos-a-adoptar-en-la-junta-general-de-carbures-europe-s-a-del-dia-13-14-de-agosto-de-2015

#25650

Re: Re: Carbures Europe

Dejando de lado sí uno acierta o no creo que no es lógico el pensamiento que expones de sí es buena o no la entrada por debajo de 1,5€
Ellos pueden entrar a 1,5 porque en aquel momeno estaba en 1,8 y creyeron soporté el 1,5 y pensaron fijo que aquí no baja.... Y mira
De la misma manera también creo que no pueden recular en su intención de conversión de acciones estará todo pre acordado y con cláusulas al igual que tendrá tiempo de tenéncia de acciones e indexación de las mismas (no va a ser pillo y vendo mañana...que aquí en el mab se ha visto de todo)
También creo que van a tomar cuarto y mitad de choped que han comido muchos perdiendo ya pasan de 0,01/4 a 1,5 y pueden perder y creo que van a perder mucho. Los 0,5 los llevo sosteniendo tiempo y llegarán creerme...
Aún así ahora mismo CAR es un fantasma que se mueve con el viento sube y baja sin entidad a meced de lo que las agencias les salga del bolo y aquí poco se puede hacer salvo aguantar o salir asumiendo pulpo.

#25651

Re: Re: Carbures Europe

¿Ampliación de capital? Para abajo la acción.

#25652

Re: Re: Carbures Europe

El que pensó que aguantarían los 1,50€ fui yo. Joder, es que es el precio de la AK de 2013.
Estamos en un valor de baja capitalización, lo que significa, que con la décima parte que ha puesto Anangu, ponen la cotización donde quieran, pero no quieren, la quieren baja.
¿Por qué? NPI. Lo ideal sería que estuvieran haciendo autocartera, pero eso lo veo más como una ilusión que como una realidad. ¿O no?
También se me ocurre que estén devolviendo "favores" a algunas Sicavs que salieran malheridas de la suspensión dejándoles comprar baratito, pero eso no me cuadra porque no veo acumulación.
A mí, lo que me jode realmente, es el silencio absoluto de la empresa ante esta situación, no comunican nada, y eso sólo crea inseguridad en el minoritario.
A ver mañana si vemos el verde de una p... vez.

#25653

Re: Re: Re: Carbures Europe

En ese punto no tiene porque ser así
Ahora mismo el tema es saber donde parara yo los 1,15 no los veo nada más que otro soporte psicológico de primeros de año (mínimo) pero vamos que como siga así se los zampa y ver a RC y CIA firmando esta AK para ellos capitalizando créditos que podían tener plusvas al 6% piede ser mítico .... Sí ahora dirán que creen que va a subir en un futuro (y sí saben que al enfermo no le queda mucho y se va a morir antes de los vtos? Entonces mejor sacar AK pillar papel y soltar a mercado que esto está muy chungo

A qué es retorcido mi pensamiento?!

#25654

Re: Re: Re: Carbures Europe

José sinceramente los 1,5 los veía yo tb como una lateralidad temporal pero sólo eso yo sabía que los rompería
Lo de que la quieren barata ya te digo yo que no de coñá. Firmara xq no hay más web sí no... Ardería Troya (imagínate que dicen no mejor a 1€ y me das más papel, o a 1,5 pero con más papel, a la valor de la firma. Imagínate el percal...)
Favores a sicavs NO esto no es una ONG
Silencio, normal en agosto se para todo, pero es que CAR no tienen noveda en el frente ninguno. Te dije ayer que me dijeras algo que no había salido a la prensa de car y te dije lo del 1,2,3 responda otra vez y .... NO HAY NADA sólo esta está AK y las cuentas de los mundos de yupi que darán en septiembre

#25655

Re: Re: Re: Carbures Europe

Tarragó: "El mayor error es haber querido justificar las altas valoraciones de Carbures" dicho el día 06 de enero, al día siguiente de volver a cotizar.

Yo entiendo que no quieran que se dispare, pero es que estamos por debajo de la cotización de 2013, cuando el MAB no se había empezado casi ni a calentar.

Y lo de los favores a lo que me refiero, yo lo veo así, como posibilidad: se llega al acuerdo de 1,50 porque así se pacta y todos están de acuerdo. Ellos saben la realidad de la empresa y pueden jugar con la publicación de la información a su favor.
Doy por hecho que la empresa va bien, entonces dicen, me la suda dónde se vaya el valor, yo sé que cuando quiera lo pongo un 50% por encima de mis 1,50€. Además así dejo comprar a mis "amigos".
Pero claro, eso es a costa del minoritario. La dilución, a costa del minoritario, etc etc.
En fin, a ver si nos dan una alegría, aunque sea porque es verano, jejeje.

#25656

Re: Carbures Europe

No era necesario que me recordaras la propuesta de AK. Pero Gracias. Y te insisto en que es eso, UNA PROPUESTA. Como tal, puede ser anulada y/o/u modificada que para eso se somete a aprobación de la JGEx.
Equivale lo escrito a que tu y yo quedemos para comer el dia 13 y al final, uno no puede y no va. Se anula.
Se puede trasladar de fecha; se puede anular; se puede prorrogar el plazo, se puede hacer lo que les de la gana.
Para ejemplo, mira la AK de su "hijita" BNT. Amplian plazo de AK y lo vuelven ampliar y lo ultimo es que lo aplazan hasta Diciembre. Y se quedara exenta porque cotizando a 5 y la AK a 7 ya me diras. Fijate si se puede o no se puede hacer.
De lo de entrar por debajo de los mayoritarios como compra clara, es tu pensamiento. O tu deseo.
Que se va a dar la vuelta, y va a volar, es tu pensamiento. O tu deseo.
Que es bueno acumular bajando, es tu pensamiento.
Y mi pensamiento, cariñoso, es que te falta experiencia y te sobran las prisas.
No es ninguna bronca. Ni reproche. Dios me libre porque es tu dinero. Pero tus actos, tu esperanza o tu fe, no dejan mas espacio.
Creo que fui mas alla contigo de lo común. Pero jamas para usurpar tu soberanía.
Para mi hoy (y desde hace tiempo) con lo sabido y analizado, CAR vale 0 (CERO).
Si viene el Yanki a solucionar el problema, no creo que entre ni a 0,50 que dice Adrenalina. Si no viene no es viable. Por eso digo que PUEDE, pero no a 1,50 y de ahí al cielo. No funciona asi joseuam.
Y no se te ocurra hacer caso de lo que digo, que es solo opinión personal, como la tuya. Sin valor ninguna de las dos.
Vete sumando a la dilución del 27% si se consuma la AK la caída de otro tanto del precio. Total, - 55%.
Y ya ni te cuento si el Yanki entra a 0,50. Haz la hipótesis de caída de precio y añade otra dilución de caballo.
Saludos

Brokers destacados