Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Iberdrola Renovables y Telefónica

2 respuestas

IBR me da compra con las medias móviles y por tecnico, además esta infravalorado por fundamental, que os parece?

Telefonica creo que está alcista por varios datos, vostros que pensais?

Re: Iberdrola Renovables y Telefónica

Si son dos valores interesantes , por varias razones , en el caso de IBR , los planes de Obama y en Europa para incentivar las energias renovables tendra un impacto positivo en el largo plazo
En telefonica , sin duda , el sector de las telecos , sera de los menos afectados por la recesion economica y aparte dentro del sector Telefonica , sin duda es la empresa de referencia , entrar ahora , seria mas que nada para aprovechar los rebotes actuales , en cambio entrar para el largo plazo , es prematuro , porque todo indica que los minimos del ibex , no se han visto , por lo tanto se podia entrar a precios mas interesantes que los actuales en el futuro

un saludo

Re: Iberdrola Renovables y Telefónica

Pues creo que son dos valores buenos por lo menos para tener a la vista.
Iberdrola Renovables tas tocar fondo en los 2 euros parece que puede presentar una escalada tras los planes de Obama en cuanto a la incentivacion de energias renovables. No obstante puede ser un valor a largo plazo. Su escalada puede ser lenta pero continua.
Telefónica tambien parece que tras tocar el soporte de los 12 euros su escalada parece continua y estable.
Sin embargo estas escaladas de los precios de éstas acciones y de otras muchas parece que pudiere deberse a un posible rebote de fin de año, por lo que habrá que vigilar todas las acciones y fijar los stop loss pertinentes para limitar las perdidas en caso de que la bolsa continue su tendencia bajista.
Saludos

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  3. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  2. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora