Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ved lo pesaditos que son (Forex)

4 respuestas

Re: Ved lo pesaditos que son (Forex)

Parece que no somos los únicos que sufrimos tan odiosos ataques de spam de Forex. En Expansión también he visto unos cuantos, pero no se molestan en eliminarlos...

Es raro que los moderadores de Eleconomista tampoco actúen. Por lo menos aquí en Rankia los hilos de spam son borrados con cierta rapidez.

S2

Si son tan "spam" como me dijisteis el otro dia que lo era yo...................
jajaja. Me animo a escribir un mensaje y buena la liasteis ,tranquilos que no volveré a participar en este "VUESTRO" foro.
UN CORDIAL SALUDO

Bueno yiyolo creo que al final quedó aclarado, si escribes con sentido no pareces un SPAM o un tobot, tal y como has hecho ahora expresando tu opinión, si haces un corta pega de cualquier medio pues eso lo vemos todos por ahí, salvo que sea una gran novedad, pero decir a las 6 de la tarde como abrió el Ibex cortando y pegando dudo que aporte nada.

Creo que era contigo con quien intercambié varios mensajes, y te pedí disculpas por ello, y si no eras tu y no eres un boot o spam, pues te las extiendo a tí también, mis disculpas.

No creo que este sea el foro de nadie, yo al menos aquí me considero un invitado más e intento aprender de aquellos que por aquí escriben y se ve que tienen cierta experiencia en general o en algo en particular.

Respecto a Forex, creo que no tiene nada de malo, al contrario escuchando las recomendaciones de Llinares, de Cárpatos y leyendo aquí y alla y valorando creo que es un gran mercado muy adecuado para diversificar, el problema son estos SPAM que obedecen más bien a posibles chiringuitos o a vendedores de crecepelo calvos que prometen o pueden prometer o garantizar grandes rentabilidades cuando eso nadie lo puede garantizar en esta vida.

Muy bien fercanarias ,por mi parte disculpas aceptadas ,solo aclararte que el post que colgue el otro dia y dio lugar a la polemica lo colgue por error si bien es cierto que el post está colgado en otras paginas bajo el seudonimo de A.ALVAREZ que se corresponde con el que utilizo en el resto de paginas. Intento dar mis posiciones en tiempo real aunque no siempre me es posible .No tengo ningun interes en crear dogma ni busco que nadie me siga o idolatre como sule pasar en este mundillo. Mi unico objetivo es compartir mi visión del mercado sin utilizar la futurologia para ello sino utilizando un sistema que creo que es medianamente aceptable .

Nunca he sido amigo de participar en foros ya que todos se suelen regir por el mismo patron y se suele atacar a aquel que tiene un pensamiento libre y en ocasiones enfrentado con el "guru" ( cada foro tiene el suyo ).
Sin mas , agradecerte tú comportamiento y decirte que si el ibex (hablo de futuros) supera los 8370 cerraré mi posición de cortos y será un buen momento para quien este esperando a ponerse largo. Yo no lo haré mientras no haya una confirmación de continuidad alcista ( solo me gusta operar a favor de la tendencia) ,pero es probable que la superación de esa cota implique un rebote en el corto plazo. Te lo digo con antelación para que no se me acuse de dar las señales a toro pasado , pero no abro un nuevo post porque ya te he dicho que no tengo ningun interes en que nadie me siga.

Gracias de nuevo y un cordial saludo

Guía Básica