Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Santander

5 respuestas
Santander
Santander
#1

Santander

Güenas. Que les parece a ustedes entrar en el santander el lunes por la mañana pensando en el corto plazo.

#2

Re: Santander

Hay desde hace 6 meses miles de post en rankia, que no entremos en bancos, Spn los mas afectados de la crisis financiera.

A largo plazo pues si, pues han bajado el precio de sus acciones un 100%.

Yo no entraria ahora y menos con la movida del santander con los derechos y las nuevas acciones.
espera a que todo se tranquilice.

150.000 Y AHORA 65.000, AHI COMO ESTOY CON EL PUNTO

Bueno un 100% no claro, EN UN AÑO HA BAJADO DE 15 EUROS ACCION A 6,5 EUROS, VAYA PALO QUIEN LA COMPRO A 15 Y LA HA AGUANTADO.
PUES SI COMPRO 10000ACCIONES A 15 EUROS :1500000 EUROS, Y AHORA LE VALE 65000.QUE SUICIDIO.
UN SALUDO

un saludo

#3

Re: Santander

Bueno un 100% no claro, EN UN AÑO HA BAJADO DE 15 EUROS ACCION A 6,5 EUROS, VAYA PALO QUIEN LA COMPRO A 15 Y LA HA AGUANTADO.
PUES SI COMPRO 10000ACCIONES A 15 EUROS :1500000 EUROS, Y AHORA LE VALE 65000.QUE SUICIDIO.
UN SALUDO

#4

Re: Santander

La situacion actual , es mas aprovechar posibles fuertes rebotes , para vender , como el caso del Santander , salvo rebotes puntuales , el Santander , como la mayoria de valores , es que continuaran las caidas, mas aun si el Santander pierde los 6,10 euros , piede dirigirse hacia los 4,90 , solo si recupera los 7,40 , los rebotes tendrian cierta duracion , esta posibilidad a dia de hoy es menos probable , en el corto plazo dependera como las bolsas , acogen ,la cumbre en USA

un saludo

#5

Re: Santander

Ojo con las enculadas del Botin.

Recordemos la que nos metio con los bonos necesariamente convertibles en acciones, a que precio estan obligados a comprar y cuanto pierden, a sus oficinas ni caso esa es su fuerza imponer la compra a traves de los directores de oficina.

#6

Re: Santander

Si aun te sirve para algo, yo tampoco me metería en Santander para el corto plazo. Hoy está bajando cerca del 3% a primeras horas de la mañana. Está claro que todo puede cambiar, pero creo que hay más posibilidades de perder que de ganar.
Saludos

Brokers destacados