Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nuevo sistema de inversión

9 respuestas
Página
1 / 2

Abriros una cuenta en R4 y haceis exactamente lo contrario de lo que indiquen en sus recomendaciones de analisis tecnico.
No dan ni una !!!!!!!!
A mi me ha funcionado perfectamente hasta ahora, pero recordar rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros.

Un saludo

Re: Nuevo sistema de inversión

Jajaj.Buena tecnica!!
Si muchas veces..tantos analistas...tantos expertos...uff
Lo mejor es sacar de uno mismo sus propias valoraciones!!
A mi me hace muchas veces gracia las recomendaciones que dan los brokers en las paginas economicas, que si telefonica tiene un precio objetivo de 20 euros con un potencial de subida del 15%...al dia siguiente esa valoracion es totalmente distinta!!jaja.Nose de donde sacan esos datos. Ahi tampoco dan ni una!!
Saludos

Pues hoy han dado una señal de compra para Microsoft....voy a seguirla a ver como evoluciona y os cuento.

Lo tienen un poco fastidiao los analistas , con esta volatilidad , muchas de sus valoraciones , quedan fuera de juego en cuestion de nada , ten en cuenta que el analis tecnico mas alla del intradia , su fiabilidad es nula , aun peor el analisis fundamental , ya que la bolsa esta por otras labores , aprovechar los rebotes , para liquidar las posiciones largas abiertas , y ante la fuerte demanda de reembolso en los fondos de inversion , son aprovechados los rebotes , para reembolsar las solicutudes por parte de los inversores

un saludo

A mí generalamente los de SG me envian operaciones para tomar posiciones con warrants y la verdad que hubo una temporada que no daban ni una. Pararon de enviarme mails con los análisis y ahora lo están volviendo a hacer, de nuevo seguiré sus recomendaciones, quien sabe si de nuevo vuelven a meter la pata.

Un Saludo

Hace un tiempo en el salmón semal de El Correo recomendaban tres valores y salirse otros tres ¿me queréis creer que había muchas semans que los que peors se comportaban del índice eran dos o los tres que recomendaban?

Me queréis decir donde han ido a parar esos bancos que tanto sabían y se permitían asesorar fusiones compras, infravaloraban o aconsejaban ciertos valores? Todavía veo recomendaciones de Fortis ...

Hola que tal, me gustaría que me pases la página, para poder investigar al respecto, o en todo caso enterarme que beneficios ofrece, ya que actualmente tengo muchos amigos que desean realizar una inversión, aunque no tan convencidos tampoco por el tema de la crisis global.

Microsoft Corporation(RT-ECN: MSFT)
Last Trade: 19.99
Trade Time: 3:59pm ET
Change: 1.26 (5.93%)
Bid: 19.80 x 2000
Ask: 20.54 x 1200

Funciona tu método!