Vendemos el brent??
Tengo unos ETFs de brent con unas plusvalias fuertes....y no me creo que USA vaya a entrar en Iran pegando tiros ni que Israel les mande un ataque frontal...¿Como lo veis vendo o aguanto?
Tengo unos ETFs de brent con unas plusvalias fuertes....y no me creo que USA vaya a entrar en Iran pegando tiros ni que Israel les mande un ataque frontal...¿Como lo veis vendo o aguanto?
No sé si el ETF replica fielmente al subyacente pero por qué vender en tendencia alcista clara. ¿No era uno de los mandamientos de éstos el dejar correr las ganancias y cortas relativamente rápido las pérdidas? Yo le pondría, como siempre, un stop proporcional por debajo de la alcista y a disfrutar del viaje.
Brent
Me he propuesto liquidar toda la cartera antes de fin de año....pero me gusta el consejo mañana le pongo un stop.
La idea es volver a comprar por debajo de 100$..y buscar otro 15-25% de rentabilidad.
Es una operación "relativamente segura"
¿Como lo ves , stop un 5% por debajo del precio actual?
Yo lo que haría sería poner un stop (línea roja) del 3% por debajo de la línea de tendencia alcista, y ajustarlo (siempre al alza en este caso obviamente) a diario si puedes pues éste soporte es dinámico (tiene pendiente y varía con el transcurrir de las sesiones) Ahora mismo se situaría el stop por 106,70, Mañana, si no ha saltado, por 107,30, y así sucesivamente.
Algo tal que así:
Brent
Stop puesto
Un rollo porque ese ETF lo tengo en un Banco (tengo unas condiciones muy buenas) y el Stop hay que ponerlo "a mano" no puede hacerse desde la web.
De momento la estrategia sigue siendo ganadora un 0,6% más hoy y la tensión en Israel sigue subiendo.
A ver que hacen esta semana.