Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Me autocito para comentar algo que se me ha olvidado. Tengo que confesar que este año he querido probar un servicio que da Mapfre a los asegurados: te hacen la renta por 18 € + IVA. No es por hacerle promo, sino por comentar que les pregunté antes si en mi casuística (broker extranjero y unas 300 operaciones) también la hacían.
Me dijeron que sí y allá que les he enviado la documentación, solo por ver si al menos al hacerla más decentemente me ahorro esos veintitantos euros y me quedo más tranquilo. Miedo me da lo que pensará de mi al que le toque hacer mi declaración...
Ya os contaré cómo sale y si no me mandan a la mierda... jaja. Si alguien más lo prueba, que comente!
Me dijeron que sí y allá que les he enviado la documentación, solo por ver si al menos al hacerla más decentemente me ahorro esos veintitantos euros y me quedo más tranquilo. Miedo me da lo que pensará de mi al que le toque hacer mi declaración...
Ya os contaré cómo sale y si no me mandan a la mierda... jaja. Si alguien más lo prueba, que comente!