Re: Chicharros USA - bolsa internacional
AVGR
Anunciaron ofering ayer. A 16 las llevo yo...
Llevo un buen número de cadáveres en cuenta... Avgr, nspr, cytrx, nvcn... No cuento ni con salir plano en ninguna de ellas.
AVGR
Anunciaron ofering ayer. A 16 las llevo yo...
Llevo un buen número de cadáveres en cuenta... Avgr, nspr, cytrx, nvcn... No cuento ni con salir plano en ninguna de ellas.
AVGR
Ahora un offering???? joer.....me cago en sus muertos...hijos de put......a como lo marcaron???
CATB
No lleva nadie boletos del gordo de hoy? La llevábamos en cartera varios el año pasado. Estuve tentado de entrar estos días... Pena no haber comprado.
CATB
Que va tio....yo al menos no.....el años pasado le saque algo y siempre pensé volver a entrar, pero.....
Avgr
No me leí el folleto. Sólo me quede con el dato de 4,23.
AVGR
Lo estaba mirando ahora....no entiendo porque bajan...en fin cosas del mercado....perdo mas del 60% en estas tras el RS....vaya mierda
TROV
El sorprendente retroceso después de irse casi a 0,44 la ha dejado débil y buscando más los 0,31 (MM20) que otra cosa. Habrá que esperar.
TROV en verdad esta vez me lo esperaba, la new no era suficiente el otro día para cambiar y consolidar nueva franja de precio, de hecho al leerla me pareció que era la misma que salió días antes aunciando que la cosa iba bien y el viernes iban a la conferencia.
Y la de hoy a pesar de ser buena hubiera preferido que la guardasen para cuando tocase los 0.25 o 0,30 otra vez, las han soltado muy seguidas... en fin esperar y prudencia, offerings, r/s y sorpresas acechan tras cada esquina, y las esquinas acechan tras cada recta xd! saludos!!