Re: Chicharros USA - bolsa internacional
AVGR
Bajan más de lo que esperaba.. una buena rectificación... pensando en atraparlas de nuevo...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
AVGR
Bajan más de lo que esperaba.. una buena rectificación... pensando en atraparlas de nuevo...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
AVGR A punto de oversold a 1m, yo me he quedado dentro mosy esperando 1,65 o ahi, a ver como evoluciona durante la tarde, eso si lo que no quiero es perderles
Ahh.. quizá no entendí bien, disculpa... ¿Era orden de venta de MOSY a 1.65? Yo creía que era de compra... Por eso pensé que te habías equivocado, porque no ha llegado a ese nivel...
No no, eso era Kurdt, que creo que quería decir que el habia entrado hace unos días a ese precio, el que me gustaría vender hoy a mi!
Ok, Ok.. qué lío... demasiadas cosas en la cabeza, disculpad ambos...
Como dice Bundi, yo dentro desde hace días. El para vender.
CHFS,,,pues van en serio,,,,vamos wapa,, hazme una horchata.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Alguien lleva esta TOPS ? https://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3ATOPS&ei=_6VfWfi5M4qKUpn-sZAM
En internet pone que solo tiene un empleado , y numero de acciones
Shares148,667.00
capitaliza:
Mkt cap35,880.0
O sea , un coche vale casi igual que esta empresa ?