buah ... tu media es inalcanzable para mi ... que la tengo en 295 ... no debo ni quiero empozoñarme mas en HOLO .... en breve me pongo manos a la obra , por cada 2k pavos que gane tradeando lo que sea ... tomo 1k pavos de perdidas en HOLO ... hasta que me la quite de encima por completo.
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
MLGO
He comprado otro paquetito a 1.24 $, a ver si hoy se dispara, que ya le toca.
Buenas tardes.
Edito: Pongo orden de venta en 20 $ ¿quién sabe? ja,ja.
MLGO
+ 8.26%
Parece que nos vamos.
MLGO
+ 20.35 %, a ver si es verdad que hoy se va a 20 $, ja,ja, con las caídas que ha llevado estos días también se podría marcar un farol.
MLGO
Vendidas a 1.49 las compradas a 1.27 y 1.24, puede que siga subiendo pero no me termino de fiar.
HOLO
Es terrorífico. Como dije, ninguna intención de comprar más hasta que esté por debajo de 5 y más bien cerca de 1.
Y es que solo pensar que viene desde los 16 tras un 1/40 es una vergüenza. Es una sobrada y tiene más pinta de otro RS en lugar de un vuelo alto...
MLGO
+ 14.65%
Y yo fuera y con estos pelos. Era previsible que después de cerrar ayer en verde continuase la subida, pero el valor da un poco de miedo, igual que HOLO.
Buenas tardes.
HOLO
Soy de la misma opinión. Llevo la media en 239,20$ y hasta que no esté cerca de 1, ni agua… total, seguro que va a llegar a 1 🤣🤣🤣