Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,1K respuestas
Página
11.548 / 11.695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SANA
Tapan rotos y agujeros...

HOLO

Compro un último paquete a 2.35, y ahora me quedo más quieto que los ojos de Espinete.

Edito: LLevamos más de un 40% de caída en dos días, esperemos que tenga arreglo.

Cerrado, sí. Ya va por 2,36... ¿y ahora qué?

HOLO

HOLO

Ahora  le tocaría subir, pero ya veremos...

@courchevel, Estoy contigo con lo que preguntaste el otro día de "cerrar el gap".... 
desde el desconocimiento, a qué obedece eso? o sea, porqué "se tiene que cerrar un gap"? o, qué indica que se cierre o no un gap?
Lo único que se me ocurre es que cuando se produce un gap, es que la acción ha subido o bajado a lo bestia, y posiblemente eso indica que haya mucha volatilidad.... pero más allá de eso...?

GAP
  Al hacer un GAP al alza se pruduce un desnivel entre la demanda (mucha demanda) y la oferta y pasado ese movimiento rápido, el mercado tiende a equilibrarse y a ajustar las valoraciones a niveles más coherentes con la oferta y demanda. No todos se cierran.

Tema HOLO ... -70% ya desde esos 9$ ... 
me olvido de ella, la dejo en el armario de los cadáveres de nuevo, esperare a que termine el ciclo bullish de estocastico, entre de nuevo en ciclo bearish, y rearme de nuevo otro ciclo bullish ... ya hasta el verano supongo ... y le metere a su debido tiempo un ultimo disparo para bajar la media a una zona de paso mínima y obligada en cada repunte ... asi a ojo tendria que bajarla de los 13 actuales a los 4$ o 5$ ... lo mirare con detenimiento cuando llegue el momento porque podria ser mas abajo si el precio hace nuevos minimos historicos ... 

pues nada...

Te puede interesar...
  1. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.