Hola Solrac, a mi también me gusta el estilo de juego del Barca y soy del Madrid (que también me gusta su estilo actual) y desde luego buena comparación con lo de tu novia y si esta CR7 por medio dudo que saliera "intacta" ;-) jeje...
Respecto a tu segundo mensaje...No se, si me explique bien sobre estas dos compañías, era un comentario sobre que si ya vimos en el post del Limbo que estaban en una situación financiera muy mala y además el sector ahora no esta en su mejor momento, con estos recortes en España a la renovables y dado que ambas dependen de este mercado en especial Fersa, digo que no veo claro su futuro, ni mucho menos (a lo mejor pronto vemos unos hilos de esta al estilo Quabit ;-) aunque ya habrá unos cuantos foreros como tu, que intervendrán para dar coherencia y ser una advertencia para novatos...iba a poner un post sobre el asunto pero con vuestra labor no hace falta) pero no iba en otro sentido amigo, de ataque ni nada por estilo...y por cierto quien te ataque respecto a los chicharros que puedan existir en las renovables en mi opinión es un ignorante y no sabe de que habla además de ser un mal educado...yo no tengo muchos conocimientos sobre este sector pero si creo que su futuro es esplendoroso, otra cosa será que renovables triunfen y dentro de estas cuales serán las compañías ganadoras, cosa que en mi opinión es lo difícil, pero negar lo vital de la energía renovable es conocer muy poco de su potencial y de la necesidad que tendremos de esta energía y otras en el futuro...
Un s2 compy