Staging ::: VER CORREOS
Acceder

FCC entra en el negocio de la energia

2 respuestas

Ha comprado parques eolicos en españa, estos, asta la fecha, eran propiedad de una empresa extrangera ( Bancoc o algo así)
Esta empresa es una buena máquina engrasada.
En unos años, la veremos otra vez en los 80€, seguro, aunque tengan que pasar 8 años.
Yo voy cargado.

Re: FCC entra en el negocio de la energia

Agustinote eres muy positivo!! eso está bien!! pero a saber donde vamos a estar dentro de 8 años

Un saludo

Re: FCC entra en el negocio de la energia

Entonces, si no tienes fe en seguir vivo, como mínimo, en los proximos 8 años, bajo mi punto de vista, o bien dejas de invertir, o metes todos tus ahorros en productos especulativos para vivir el dia a dia a tope. ( 8 años pasan volando )
Yo soy partidario de invertir en buenas empresas y luego si queda algo, intentar especular con productos ( warrants, cfd's).
Yo particularmente ya he eliminado del todo las opciones, creo que es la suerte la que te hará ganar o perder, y yo no estoy dispuesto a dejar que mi dinero aumente o disminuya en función de la suerte que pueda tener.
Respecto a lo de invertir a corto plazo, paso, las comisiones salen caras.

Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  4. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre