Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Página
474 / 794

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

jajaja, vaya día Banka. Casi haces pleno...

... vaya aficiones que tienes.

En serio, ¿ya se le saca algo a estos chicharretes? ¿tienes algún sistema propio o te dejas guiar por el sentimiento en foros y cosas así (para hacer lo contrario, me refiero)?

Los demás no sé, pero he visto el historial del 'Guru'-local y las pérdidas son ACOJONANTES.

Saludos.

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - venden CUATRO viviendas durante el 2º trimestre de 2012

Hola Txuska,

a la primera parte ya te comenté, y en cuanto a la última no lo veo grave per sé, aunque sí es una importante rémora en competitividad entre las empresas españolas (y los propios españoles) respecto a los que se están financiando tan barato y a plazos tan largo (Alemania, Francia, etc...).

Respecto a la parte central estoy básicamente de acuerdo excepto en el ejemplo ;-) : en mi opinión las posibilidades de éxito a largo plazo(por éxito me refiero simplemente a que salgan con lo comido por lo servido) de los accionistas actuales de Quabit son similares a que España repita el 12-1 contra Malta... con Malta primada por 1 M€/jugador en caso de derrota por menos menos de 5-0.

¿por qué pienso esto? Muy sencillo: si después de 2016 queda algo a repartir se lo quedarán los acreedores, que previamente habrán tenido que entrar a completar el capital para contrarestar las pérdidas, tal y como está previsto. Por tanto la toma de control por parte de la banca acreedora, como muy tarde, sería en 2017.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.