Varios de los brokers americanos con los que tradeo te ofrecen la posibilidad de desprenderte de esas acciones pink que no cotizan en mercado alguno sin coste y normalmente te abonan 1$ de importe simbolico por las acciones,en USA esta operacion comunmente se conoce como "$1 for lot",brokers españoles que conozca y que me hayan limpiado alguna vez mi cartera de este tipo de valores que no cotizan en ningun mercado o no tienen liquidez solo conozco a Selfbank que al igual que los brokers americanos me cancelaron las acciones de mi cartera sin comision por venta y abonandome un euro por el lote,caso contrario me ha ocurrido con Bankinter,hace mas de un año le comente lo de la cancelacion "$1 for lot",recibi respuesta donde me comentaban que estaban estudiando implantar este sistema...aun sigo esperando,el caso es que la CNMV ampara a los brokers españoles a que te esten cobrando custodia a perpetuidad por unas acciones que no valen nada y claro los brokers/bancos españoles se aprovechan para tenerte atado y escaldado en comisiones de custodia de por vida,el unico consejo que puedo darte es intentar hablar con tu banco a ver si entra en razon por las buenas,sino a por las malas como en mi caso con bankinter,traspase/vendi toda mi cartera y les deje tan solo las acciones invendibles,ahora el unico movimiento que tengo con ellos es cada tres o seis meses cuando me cargan los gastos de custodia en cuenta,gastos que como podras imaginarte se van acumulando sin que les vaya a pagar un euro.Hay otro sistema aun mas complejo y costoso que es hacerte con la titularidad fisica de las acciones,pero este sistema emplea mucha burocracia,notarios,procuradores , abogados ,etc,por lo que te saldria un paston y no te lo recomiendo,mejor intenta el "$1 for lot" a ver si cuela,espero haberte ayudado,un saludo