Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4
si tienes razon, son 3 euros de mantenimiento de cuenta y 2 euros de custodia por cada valor internacional. creo que el nacional es algo mas barato no?
si tienes razon, son 3 euros de mantenimiento de cuenta y 2 euros de custodia por cada valor internacional. creo que el nacional es algo mas barato no?
Así es
En RV nacional son 1.25
Transpaso hecho en 10 días, cero comisiones.....
Resaltar los empleados un poco mosqueados, me han comentado que han luchado para que no se pusieran comisiones de este tipo. (hay espantada). y literalmente los de Madrid sabrán lo que hacen, a lo mejor quieren quedarse sin clientes.
Saludos
A que broker estais traspasando los valores?
Creo que para evitar la espantada están lanzando una campaña con una remuneracion del 1% para el nuevo patrimonio traspasado HACIA Renta 4:
http://www.r4.com/verano-2012-micro
Lo de "las gallinas que entran por las gallinas que salen" se sigue dando en Españistán...
Eso ya lo hicieron el año pasado , yo me apunté porque casualmente iba a comprar acciones y al final del año me dieron una alegría , si no lo cumples no te lo dan y ya esta , este año no podré.
ya he traspasado , 17 dias y el mismo dia del traspaso había dividendo y sin problemas , pasa por Iberclear que es el que también da los dividendos.
Para los que se vayan de renta 4 y sean clientes de ING Direct mirad en vuestro correo o entrando en vuestra cuenta por si el Mono naranja" os ha agraciado con una bonificación del 1% sobre el efectivo traspasado.
Buen premio
¿Estáis moviendo la renta fija a otros brokers?
Saludos,