Re: ¿Qué me recomendáis comprar para un juego de bolsa virtual?
Si esa avioneta la conozco es de Run..Run..
Si esa avioneta la conozco es de Run..Run..
Dile a tu profe de mi parte que no te haga perder el tiempo, que te enseñe si es capaz TEORIA ECONOMICA, y lo de la bolsa es algo tan complejo que todo el mundo se cree capaz de ganar dinero quizas sea esta su lección. Por lo demas no lo entiendo.
Mi ayuda, te aconsejo: " Un paseo aleatorio por wall street" de MALKIEL.
Es decir elige ciertos valores aleatoriamente y a ver que pasa un mes no da para más.
Si sabes algo sobre cortos y largos, actualmente siempre en corto.
S2.
Dile a tu profe de mi parte que no te haga perder el tiempo, que te enseñe si es capaz TEORIA ECONOMICA, y lo de la bolsa es algo tan complejo que todo el mundo se cree capaz de ganar dinero quizas sea esta su lección. Por lo demas no lo entiendo.
Mi ayuda, te aconsejo: " Un paseo aleatorio por wall street" de MALKIEL.
Es decir elige ciertos valores aleatoriamente y a ver que pasa un mes no da para más.
Si sabes algo sobre cortos y largos, actualmente siempre en corto.
S2
Mi consejo es que no hagas caso a nadie este es un sitio donde el dinero que pierdes tu se lo lleva otro, lo que tienes que hacer es aprender a leer graficos y sacar tus propias conclusiones. Ahora mismo lo que yo veo en los graficos es que no se puede entrar en ningun valor, espera siete u ocho dias haber que pasa y nos marca algun valor algo nuevo. Es mi punto de vista un saludo y suerte.