Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Stop Loss rechazada en Uno-e

0 respuestas
Stop Loss rechazada en Uno-e
Stop Loss rechazada en Uno-e
#1

Stop Loss rechazada en Uno-e

He puesto una Stop Loss a Telefónica a 19'03 en Uno-e. Un rato después he visto que, según Uno-e, había bajado hasta 19'01. He ido a mirar si había vendido ya y a que precio, y mi sorpresa ha sido cuando he descubierto que la orden había sido rechazada. No me puedo quejar, porque luego ha subido bastante más, parece. Pero me gustaría saber a que se debe.

He pensado que, de la misma forma que aunque pongas la Stop Loss a un precio, puede ser que se venda más barato debido a poca demanda, también podría ser que haya rebotado demasiado rápido y que no se haya podido vender. Hasta aquí bien. Pero lo curioso es que me ponía que la orden estaba rechazada a la vez que me informaba (supuestamente en tiempo real) de que la cotización estaba aún en 19'01. Además, no había vendido (lo he hecho a precio barato, 19'08, poco después), y no sé que habría pasado si hubiese vuelto a caer: si la habría ejecutado o no.

Todo eso me ha intrigado bastante, ¿alguien sabe a que puede ser debido? Además, también me gustaría saber las razones por las que te pueden rechazar una Stop Loss, porque no son bromas.

Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados