Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mis carteras cierre trimestral

5 respuestas
Mis carteras cierre trimestral
Mis carteras cierre trimestral
#1

Mis carteras cierre trimestral

Como algunos sabeis, llevamos en marcha un proyecto de gestión, formación y carteras en TR. La idea es trasladar los sitemas de gestión de gestoras profesionales, a los inversores minoritarios.

Por lo tanto todas , como podeís ver tienen objetivos y control de riesgo sobre capital. Regulando riesgo/rentabilidad en función de los objetivos.

Esta cartera es en TR, todas las operaciones pueden ser replicadas, salvo las operaciones de dax cfd contado. Para eso estamos usando en modo demo un sistema de comunicacion en TR donde operamos cada día.

Para todas las carteras usamos CFDS. La rentabilidad es sobre el capital invertido.

Cartera IE: Value 100% . La rentabilidad T ha sido del 10%, como veis estamos en liquidez, solo un 10% de nuestra capacidad de compra. Superando al indice de referencia en 22 puntos . Y con un objetivo de rentabilidad del 20% sobre un capital de 100.000 euros.

Cartera Ibex: Basicamente pares a medio largo plazo. En este momento hemos cumplido el objetivo 20% , en un solo trimestre, Y ahora gestionamos basicamente el plus. Con 42 puntos sobre el indice de referencia. Capital 30.000 euros

Cartera pares corto : En esta tambien hemos conseguido el objetivo de abril practicamente. Y ahora gestionamos riesgo. Esta basada en pares y forex. Capital 3000 euros. Objetivo 200 euros mensuales. Abrimos una posicion en eur/chf

Daxx: Aqui operamos diariamente con un objetivo de 200€ , lo hacemos en TR y online, esto aun en pruebas.

TODAS TIENEN OBJETIVO Y STOP LOSS , Y REPITO SON SEGUIDAS EN TR , NO SON SEÑALES, ES UNA WEB Y PROYECTO FORMATIVO .

Enviamos un boletin diaria al inicio de cada sesion, donde marcamos posibles operaciones, y situacion general de mercado, algo similar a lo que reciben los gestores de cuentas cada mañana.

www.inversionesinteligentes.es

Espero que os resulte interesante, es un proyecto que trata de cubrir un nicho de mercado, el del inversor minoritario, que hasta ahora creemos ha sido tratado como alguien al que "colocar" sistemas milagrosos, y nunca se ha tratado de formar de forma continua, y profesional. La base es el REALISMO y TRANSPARENCIA. Por ello todo lo que enseñamos, lo aplicamos y demostramos como si cada uno de ustedes fueran una cuenta individual gestionada.

Un saludo

#2

Re: Mis carteras cierre trimestral

Buenas tardes:

Me pasa un amigo un mensaje interno para que le haga una pregunta.
Supongo que será una pregunta capciosa. (Ya que no la ahce él directamente y me invita a que la haga yo)
Soy nuevo y sólo sé que no sé nada.
Como una vez que el vaso de cicuta se saborea (porque soy un h.d.p.) los siguientes son más llevaderos.
Ahí va la pregunta (recuerde que soy mensajero):

"¿Es usted trader007 o Sergim? ¿O son ambos?"

Y dice algo del 20% que el otro insistía en algo así y que por las fechas se realizariá la trinidad trader007-sergim-draculkk etc...
Y que cuándo va a empezar a pedir dinero...

Siento ser el mensajero, yo me pierdo, pero ahí va.

Saludos.

#3

Re: Mis carteras cierre trimestral

Pues le respondo, no soy ninguno de ellos, es más como he dicho hace pocas semanas que escribo en rankia.

Saber quien soy con nombres y apellidos y con quien trabajo o colaboro es sencillo. En mi web tiene ud los mismos, y quien soy en alguna intervecion en videos de estrategias de inversion

En cuanto a el 20% lo tiene ud facil, siga la web siga las inversiones que hago, o pregunte a cualquiera que lo haga. Es la base de la misma, que gente como ud o su amigo , no tengan que preguntarse quien soy o si ese 20% es parte de algun plan maquiavelico para sacarle su dinero.

En cuanto a cuando voy a pedir dinero, pues como todo negocio, cuando crea que me he ganado la credibilidad de mis clientes. Sinceramente yo cobro por formacion e informacion, no doy señales de nada, es mas me es indiferente lo que hagan con las mismas. Solo se, que cualquiera que las hubiera seguido desde el principio, tendria los mismos resultados.

Y no dude en preguntar, si por algo es en abierto y no COBRO de momento, es por algo muy sencillo, porque existe gente como su amigo y como ud, que estando en su derecho, desconfian de casi todo en este mundo. Esta en su derecho de hacerlo, como yo de demostrarle lo contrario.

En resumen amigo casisocrates y por ende a su amigo desconfiado. Yo no le estoy vendiendo nada, ud compra si quiere, si no puede tomar el camino que quiera.

Mi proposito es formar e informar al inversor, y darle la caña para pescar, yo no cobro por dar peces,para eso estan las sicav y fondos, entidades reguladas donde el gestor cobra un % sobre exito y gestion. Es mucho mas sencillo y LEGAL. Cualquier otro sistema de señales, o gestiones varias, salvo que este inscrito como tal en una entidad gestora en la CNMV. Seria ILEGAL. Y yo cumplo con la legislacion vigente.

Un saludo y le agradezco la pregunta, y antes de saborear la cicuta, siempre asegurese de que es y quien se la ofrece.

#4

Re: Mis carteras cierre trimestral

Draculkk lleva mucho tiempo ayudando en "forosdebolsa.es", yo le sigo bastante y te aseguro de que aparte de controlar un huevo es un tio legal...yo diria que es el Enolagay de la otra pagina de foros que se nos une!!!
Saludos

#5

Re: Mis carteras cierre trimestral

Que alegria verte tambien por aqui draculkk, espero que seas nuestro guia en esta pagina junto a cambrils....sobre todo cuando enolagay nos termine de dejar del todo.....
Un saludazo

#6

Re: Mis carteras cierre trimestral

Sera un placer, ya sabes que tengo especial cariño por forosdebolsa y estrategias de inversion. Pero alli cuesta mas hablar de fundamentales y demas, de ahi que me deje caer por aqui. Entiendo la desconfianza de muchos, en tu caso ya me conoces , pero muchos ni saben quien soy, y es normal que desconfien. Se que ganarse la confianza de la gente cuesta, como en cualquier negocio, yo desconfiaria de mi si no me conoceria jeje.

Pero bueno creo que entre todos podemos ayudar a separar polvo y paja, quien opera y vende experiencia, y quien vende humo. Creo que todos saldriamos ganando. Y ese es uno de mis objetivos. Como soy nuevo aqui, acepto la critica y desconfianza. Espero que en unos meses esa percepcion cambie.

Un saludo y gracias

Brokers destacados