Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ferrovial, en el ojo del huracán

5 respuestas

Que las constructoras están de capa caida no es ninguna novedad y todas estan en fases 4 bajistas. Asi que siendo fiel a la operativa, una vez identificada la tendencia principal, solo hemos de encontrar un punto de entrada. En este caso se nos puede presentar la siguiente operación: Tenemos dos pautas marcando una resistencia y dado que se me escapo la ultima correccion ordenada el siguiento punto para entrar seria en la rotura de la interseccion entre soporte y tendencial.

Veremos como sale

www.sobrevivirenbolsa.elnuevoparquet.com

Re: Ferrovial, en el ojo del huracán

Ferrovial no es una constructora.

Jeje

Quería decir que no es una constructora....típica. 40% como dices.

Saludos.

Ah, sólo digo lo que dice su presidente.

Pues yo precisamente le veo esa linea como un punto a perder, como lo pierda entrarle bajista, le veo más posibilidades de estar dibujando una cuña a punto de rotura si no es una banderita bajista... vamos que me la apunto para venta el lnes casi casi.

Y como van esos cortos!

Espero que no te hayas decidido, aunque bueno, a cortos siempre se ponen stops, pero con la volatilidad que hay lo pone todo muy difícil.

Se habla de...
Ferrovial (FER)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  3. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  2. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora