Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Como veis estos valores para comprar?

6 respuestas
¿Como veis estos valores para comprar?
¿Como veis estos valores para comprar?
#1

¿Como veis estos valores para comprar?

Hola a todos Rankianos.

Bueno, pues me gustaría saber si pensais que es buena idea comprar ahora unas pocas acciones de Banco Pastor y Banco Sabadell.

Solo eso... ahh y sed buenos y no me deis mucha caña.

Espero vuestros consejos

Gracias

Trist

#2

Re: ¿Como veis estos valores para comprar?

La cotización de los dos ha recibido un buen golpe estos últimos meses pero yo esperaría porque todo sector está sufriendo bastante. Dentro de los bancos yo tiraría por algo más grande para el largo pero también es cierto que los dividendos del Sabadell son jugosos tiene mejor PER y es un banco de mayores dimensiones que el Pastor.

Suerte con la decisión.

#3

Re: ¿Como veis estos valores para comprar?

No conozco nada sobre los fundamentales del Sabadell pero lo ultimo que he leido del Pastor lo situa como un banco que cotiza bastante caro.
Hay mejores opciones entre peces mas grande Popular, BBVA y San en España

#4

Re: ¿Como veis estos valores para comprar?

Estoy de acuerdo contigo, por el precio del Pastor tienes la opción del Popular.

Un saludo.

#5

Re: ¿Como veis estos valores para comprar?

Yo dejaría de momento de arriesgar con bancos en teoría pequeños en época de desaceleración y problemas de solvencia; y me centraría en algo más seguro.

Como te han dicho, BBVA y Popular parecen las mejores opciones opciones.

#6

Re: ¿Como veis estos valores para comprar?

Hola,

visto por técnico los dos valores han tenido una corrección bastante fuerte estas ultimas semanas. Ten en cuenta que los bancos tienen dos problemas:

La crisis subprime, en la que bueno los bancos españoles no se han visto involucrados, pero que si han recibido un duro golpe por parte de los inversores.

Y segundo, y creo que más importante, es el problema de la crisis inmobiliaria y la mas que probable subida de la tasa de morosidad. Esto es una parte importante de los ingresos de los bancos y más de los medianos. Así que puede que aún le queden grandes palos.

Mi consejo es que si quieres hacer una inversión alargo, es decir que no necesitas el dinero y lo puedes mantener un par de año, ahora es buen momento para entrar porque están relativamente baratos. Una vez pasado el temporal es más que probable que la solidez de los bancos españoles haga crecer sus cotizaciones.

El porque de estas bajadas, no se si puede deberse a que muchos fondos internacionales están metidos en la bolsa española y les está asustando el panorama.

S2

#7

Re: ¿Como veis estos valores para comprar?

.... ¿y bankinter que? ¿que os parece?

Gracias

Trist