Re: El que te salva, te matará despues...
Eso creo, se aprende ganando y perdiendo, asi es la vida real en la bolsa,pero cuando pierde rara vez quiere compartir la experiencia...
Eso creo, se aprende ganando y perdiendo, asi es la vida real en la bolsa,pero cuando pierde rara vez quiere compartir la experiencia...
Eso es lo que vengo diciendo desde siempre, y no te creas, pero este foro es uno de los pocos en los que "algunos" dicen que pierden, que en la mayoría todo el mundo gana y nadie pierde :-)
Hola nadie , esto siempre es así . En este foro todos somos unos maquinas y nunca cerramos una operación en rojo . Somos todos millonarios y nunca nos equivocamos .
La ¨trampa¨está en el ¨nunca cerramos una operación en rojo¨, no? :)
No stop, promediar y hasta la muerte que nos separa ...
jajaja hasta el infinito y más alla.........
La verdad que es a veces pienso que estoy haciendo el canelo luchando para que las ganacias de las pocas operaciones que cierro en verde superen a la predidas de las muchas operaciones que cierro en rojo . Debo se un poco tonto
no, porque tonto? matematicamente lo que quieres hacer es justo lo que debe hacer en la bolsa, la cuestion es HOW...
ironic mode
¿ te ha llegado el mensaje ? tengo problemas informaticos y estoy hasta los ....
Mira, tambien estoy en MAD, si te interesa, podemos quedar un fin de semana para hablar sobre las estrategias, he construido una teoria de entrada a los indices, puedo compartirlo contigo, quiza me puedes dar algunos opiniones...S2