Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ver para creer (Hodar)

3 respuestas
Ver para creer (Hodar)
Ver para creer (Hodar)
#1

Ver para creer (Hodar)

Tengo que pedirlrle a mi mujer que me tome la temperatura,debo de estar bastante pachucho poque estoy totalmente de acuerdo con el Sr Hodar .Hago un copy de parte de su articulo.

Feroz ataque
Da la impresión de que algunos de los grandes bancos de inversión, por no hacer sangre en casa, torpedean la línea de flotación de valores de otras bolsas. En el caso de la española, bancos "pringados" con todos los productos basura inventados y por inventar, siguen atacando a la banca de nuestro país, cuya solidez es modélica.

Société Générale acaba de rebajar el precio objetivo al Santander, a pesar de los buenos resultados y de que, según declaró su presidente, haciendo referencia a subprime o productos estructurados complejos "no tenemos nada de estas cosas raras".
"

#2

Re: Ver para creer (Hodar)

Efectivamente,y te diria mas:hay mucha prensa,sobre todo inglesa,que nos dedican muchos comentarios catastrofistas sobre nuestra economia,supongo que no será por envidia,y supongo,que,no creerán,que si nosotros caemos,ellos nos seguirán de inmediato.s2

#3

Re: Ver para creer (Hodar)

Estoy de acuerdo , que los bancos españoles , estan al margen de la crisis , de muchos bancos extranjeros , que estan implicados en la Subprime , y es chocante que otros bancos de inversion ,de forma alegre , rebajen los precios objetivos de los bancos españoles , que si han hecho los deberes y por lo tanto su solidez , esta contrastada , otra cuestion es el devenir de la economia española , el final del modelo economico español , para mi es un hecho , de momento se esta intentando , quitar hierro , pero me temo , que los ultimos datos macros , que han sido , malisimos , no hacen mas que confirmarlo, seguramente despues de las elecciones generales , es cuando se abrira , la caja de pandora , y se observara , que el deterioro de la economia española es real , como , la vida propia

un saludo

#4

Re: Ver para creer (Hodar)

Hace tiempo que se viene produciendo, y en efecto suelen cargar más los ingleses, pero es que creo que ademas de la posible envidia hay "miedo".
El BBVA externalizando servicios, el SAN "externalizado" inmuebles, desde hace tiempo llevan una competición entre ambos a ver quien se hace más grande, y ahora estan cogiendo liquidez con alguna intención, a la vez que otros bancos tocados por escandalos se abaratan.

Creo que más que envidia hay miedo a las compras que puedan hacer para seguir creciendo por Europa, JeJe.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados