Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La hora de la verdad para el IBEX

6 respuestas

El Ibex se acerca a la resistencia de los 13500 , con dilatacion hasta los 13650 , si supera esta zona tiene el camino abierto hacia los 14000 , si supera los 14000 con volumen , el aspecto mejora mucho y se volveria a retomar la tendencia alcista , en cambio si en el soporte 13500 , empiezan abrirse posiciones cortas por los traders , volveremos con rapidez hacia los 13000 , por lo tanto hay que estar muy vigililantes ,

un saludo

Re: La hora de la verdad para el IBEX

Gracias por la observacion Felipenet, tienes toda la razon y ahora mas que nunca hay que estar con mil ojos si no queremos despistarnos, demasiadas zonas claves y sin tendencia fija.

Nada, se desinfló a 11 puntos de la resistencia, me temo que va a costar la recuperación. :-(

Bueno pues a ultima hora se desinflo,y los yankis vuelven a las suyas,hay que tener paciencia,y el mercado todavia esta muy nervioso.Un saludo.

Le acabo de decir a mi padre ahora mismo justo lo que comentas en este mensaje, y ahora cuando lo leí me llamó mucho la atención. Qué curioso.

Un saludo Felipe, espero que vaya todo bien!!

Vaya, Fraggle Rock, cuanto tiempo, es un placer volver a verte por aquí. Cuanto hace que no escribes aquí en Rankia?
Cuando entré en el foro, siempre leía tus comentarios, y el blog que iniciaste pintaba muy bien.
Saludos.

Hola Fraggle , pues la verdad si que es curioso , lo que me comentas , que tuvieramos la misma percepcion , de como se dasarrollaria los movimientos del Ibex , me alegraria , que volvieras ha implicarte mas en el foro , yo personalmente valoro mucho tus aportaciones y seguro que los demas compañeros del foro tambien

cordiales saludos

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.