Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Con paciencia y una caña...

4 respuestas
Con paciencia y una caña...
Con paciencia y una caña...
#1

Con paciencia y una caña...

Las small caps nacionales están sufriendo uno de los mayores "sell off" que se recuerdan en el mercado. Esto ha provocado grandes minusvalías entre muchos inversores particulares, grandes partícipes de este tipo de empresas. Creemos también que este proceso de ventas de pánico nos van a otorgar una importante oportunidad de inversión en el futuro.

La estrategia operativa óptima en este tipo de escenario de mercado, y en este tipo de valores, es dejar que las acciones formen un suelo, que dado la magnitud de las caídas, deberá desarrollarse en un prolongado periodo de tiempo. No deberemos invertir en las caídas, salvo casos excepcionales, y por motivos coyunturales, ni deberemos invertir en el primer proceso de rebote que desarrollen estas acciones.

Se nos van a presentar en el futuro interesantes oportunidades de inversión, con unos beneficios esperados de gran porcentaje, por lo que no tenemos que buscar los mínimos, sino una tendencia alcista de mayor recorrido, y más fiable.
Fuente:Capital Bolsa

#2

Re: Con paciencia y una caña...

Para el largo, yo les voy a seguir el rastro a Europac y La Seda, creo que van ha ser unos buenos valores.

#3

Re: Con paciencia y una caña...

Yo de la seda sali bien escaldado...mi apuesta ira por Popular y/o Mapfre.

#4

Re: Con paciencia y una caña...

Debera pasar bastante tiempo para que los pequeños valores , recuperen la confianza de los inversores , lo primero que tiene que suceder es que los mercados se estabelizen yla actual crisis pase aser historia , tambien dependera del sector en el que estan , en el momento que esto suceda valores como La Seda que esta muy infravalorada por fundamentales , pero en estos momentos por tecnico el unico camino es a la baja , ahora bien cuando este sentimiento tan negativo hacia este tipo de valores desaparezca ,la recuperacionen en sus cotizaciones sera de vertigo , siempre que sus fundamentales y expectativas sea buenas

un saludo

#5

Re: Con paciencia y una caña...

Supongo que hay que tener paciencia, pero que hos parece Sabadell, aparte de Popular me gustan bastante y son valores muy solidos.

Brokers destacados