Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Asumo perdidas en Mapfre

4 respuestas
Asumo perdidas en Mapfre
Asumo perdidas en Mapfre

Asumo perdidas en Mapfre

Pues eso que voy a corto y las tengo en 2,98€ ¿como lo veis?
asumo perdidas o espero un poco...La empresa por fundamentales me gusta pero en estos momentos pienso en salir de la bolsa por un tiempo.

Un saludo.

Re: Asumo perdidas en Mapfre

Si vas a corto... puede que aún baje más, ahora bien diferente es que no tengas prisa ya que es un valor que me gusta para el largo plazo pero al romper 3 euros a la baja.... Venga suerte y ya decides tú.

Saludos

Yo vendí en 3.13 , había comprado en 3.15 , no lo veía claro. Ahora mismo la bolsa española no genera confianza precisamente .

Ya que estas hay, yo pondria el stop loss en 2,75, ahora esta en zona de soporte y no se descartan rebotes por lo que lo mejor seria esperar, porque creo que hay mas posibilidades de ganar algo que de perder, pero en cuento se acerque a tu precio yo las venderia

Yo e entrado a 2.77€, creeis q debe poner stop por si acaso?
Espero verlas pronto a 3€
Sl2

Se habla de...
Mapfre (MAP)
Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  4. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre