Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué hacemos con EADS?

4 respuestas
¿Qué hacemos con EADS?
¿Qué hacemos con EADS?

¿Qué hacemos con EADS?

Visto:

a) El día como se ha dado hoy, quedando en 25.93€ (+1.21%) habiéndose negociado tan bajo como 25.06€, y siendo su resistencia de 26.12€
b) Que ahora mismo tengo algo más de un 20% de ganancia desde que compré las acciones hace 10 meses
c) Que se considera un chicharo, sólo hay que ver https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=84#respuesta_1076387
d) Que la inversión que tengo no es de mucho dinero, lo hice por pura corazonada ("me gustan los avioncitos") y son únicamente 26 acciones
e) Mi estrategia en bolsa es largo plazo aunque le tengo mucha envidia a Margrave y tengo el objetivo de imitar ocasionalmente su actitud con el medio plazo
f) No soy profesional, ni experto, ni siquiera sabiondo.

Tengo un stop-loss puesto para vender en 24.58€, pero con volatilidades como la de hoy me da cosa que salte la orden cuando aún no me interesa.

¿Qué haríais vosotros en mi situación?

- Pilla la pasta y corre (léase, esperar a que las acciones vuelvan a acercarse a 20€ o menos para volver a invertir)
- Paciencia, joven padawan
- Probar con el stop-loss sólo para la mitad de las acciones, por ejemplo, y mantener la otra mitad a ver qué pasa
- Ninguna de la anterior (y ya, si me explicas por qué, lo partes :-D )

Gracias, compañeros del metal (cobre y níquel sobre todo, pero también acepto comentarios de los amigos de la celulosa xD )

Re: ¿Qué hacemos con EADS?

Ahora mismo creo que puede hacer una correcion, por que veo muy dificil que llege a los maximos que estubo 35 € si no quieres no te salgas pero ten muy encuenta el stop-loss que tienes en 24.58 te sales y ya marcara otra entrada como la que marco el dia 13/12/11 a 22,47 y sino Agur y vuscamos otro valor. Suerte y un saludo

Uhm... ¿No es de esperar que puedan hacerse entradas por debajo de 22.47? Pregunto porque, de ser así, creo que quito el stop-loss y me quedo como estoy (el precio medio de compra que tengo es de 22.17 recuperando comisiones)

La corrección también me la espero yo, por eso creo que, al menos, voy a bajar el stop-loss para mañana por si acaso...

Tienes un buen rendimiento en los tiempos que estamos. Un consejo vendes y te vas, a buscar otro valor que yo creo que los va haber, o has caso al Stop-loss para que no te deje pillado. Suerte un saludo.

Sin ninguna duda, mantener.

S2

Se habla de...
Airbus (AIR)
Te puede interesar...
  1. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  2. Bolsas Mixtas, expectativa por los Bancos Centrales