Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
934 / 17.157

Re: Farmas USA

Buenos días Prometeo,mas bien tendríamos que ver que analista de "street" y "seeking" son los que han fallado!!

Por cierto estabas dentro de ATRS?? yo pensando entrar hoy!

Saludos

Buenas pluses!Buenos dias a todos y enhorabuena por lo de Arna!

Sera la ultima vez que diga esto:?No,no lo creo!!!!

Esto lo dice un novato que gracias a esta "familia" que somos ya no es tan novato...

Este esta siendo un gran mes bursatilmente hablando:HZNP,ARNA,para mi,incluso ZLCS a la que la esperaba con gran ilusion en 1.10 como un bandolero espera a sus victimas agazapado detras de unas rocas,tumbado en la arena...
En Arna me salto el stop el pasado viernes y eso que lo tenia lejos muy lejos:mal hecho,ganancias reducidas a la mitad:450 E aun asi...no me voy a quejar demasiado!!!!JEjeje.. a pesar de lo bien que pintaba Arna no volvi a entrar(miedo!!!no se lo digais a nadie)
Hznp:+53%...alegria,alegria!!
Por ser pezqueñin reduzco numero de stocks:que remedio..por las comisiones que ahora y de momento tengo,

A la espera dela siguiente,aunque para ello tenga que hacer cambio de cromos.Sin mas agrdecer de nuevo a todos estos maravillosos momentos escritos por un grupo maravilloso!Hasta pronto.

Los editores/ dueños revisan los contenidos.

Dos CEROS grandes para TheStreet y para Seeking. Los quito de mi short list ( lista de confianza), nos podían haber hecho PERDER mucho dinero. AL CONGELADOR unos mesecitos y borrada la letternews!!!!!!

Con las prisas de ayer, nos olvidamos :

GERN + 8,64%
ARQL + 3,71%

Go to heaven all stocks!!!!!!! ( dedicado a 161179, pa que lo cuelgues en el tweeter ese.....)

Prometeo, impagable esa ardua labor de limpieza de información. Tomad nota todos, al caraho Seekingalpha y TheStreet como consejeros de bolsa. Creo que, más allá de haberse equivocado, lo peor es haber dicho dos cosas contrapuestas con un día de diferencia. Y en artículos escritos por el mismo tipo, ojo.

Tiene bemoles la cosa!!!

Joder Prome, la has clavao!
Pues si los osos quieren llevarla a 10 para comprar barato, cargaremos la escopeta.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.