Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
733 / 17.157

Re: Farmas USA

GALE "dicen" que puede ser un especie de ARNA, me la guardo en vigilancia unos dias para estudiarla.

Ojo a CHTP que despierta de su letargo

Otra que tenia en vigilancia y se empieza a mover es SVNT a 0,81.

Utilizo tdameritrade lo recomiendo abren lascuentas super rapido y por internet te regalan 500 operaciones gratis y las ordenes entran rapido sin contar cursos y muchas cosas mas, incluso me regalan 50 dolares si yo te invito con tu correo, por cierto cotiza en la bolsa tambien

Escriban sus correos o envienme privados y los invito.

Y espero a ONTY en este verano un recorrido como VVUS (toco madera...). De momento lo está haciendo de manual.

El volumen es superior a ayer (lleva 200k en 1 hora y ayer hizo 1,100 M en todo el dia) puede pasar de todo pero no creo que baje de 5.20...

EXEL

ok chicos hoy LGND +8.8 otra vez...ya os dije estudiarlaaaaa..

ZLCS sigue corrigiendo no? no habrá que salirse verdad! a muerta sí pero hasta donde...

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.