Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.884 / 17.157

Re: Farmas USA

Mira los minimos y maximos de esta semana 

NVAX

Offtopic:
¿Alguien opera actualmente con el broker de Renta 4? Necesitaria que me comprobarais si tiene activo el ETF UGAZ
Muchas gracias por adelantado.

Acabando de aterrizar, de nuevo en casa después de un par desconectado del mundo.
Lo primero deseados a todos Feicies Fiestas y un mejor año 2015 con salud y b unos profits.
Mis NVAX siguen sin poder pasar ese muro que son los 6$, a ver si en estos tres días se decide a dar el salto.
Y las ZGNX despertando.
Yo opero con Renta 4 te lo acabo de mirar y yo no lo tengo activo UGAZ, imagino que llamando podras operar seguro.

Un poco de offtopic: ¿alguien me puede decir cómo mirar los premarkets? Me ha llamado mucho la atención desde que comentó alguien el premarket de las GILD.

De momento entre Pinto y Valdemoro, pero deseo y creo que vamos a estar una buena temporada en la dirección correcta (para nosotros, claro) y esa no es otra que Noreste :)

NVAX

PD: Mensaje duplicado, maldito móvil.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.