Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.535 / 17.157

Re: Farmas USA

Estoy esperando a esta sobre los 3,60 pero parece que tiene prisa por subir.

PGNX

PGNX

entrada de sangre azul pero estoy con sietesoles dilución al canto a mínimo rebote que tenga, tipo aezs.

le puse alerta cerca del gap que tiene y parecía que lo cerraba, desde lo de hznp me pasa como al niño del sexto sentido, en ocasiones veo gaps.....

HZNP o el síndrome de 'yo no me subo que ya está muy alta' o 'que listo soy que no compro en máximos'.

Yahoo finance sube el PO medio de NVAX a 11,20$ con 14$ de PO maximo.
Pero no indica que analista.
estoy buscando por ahi y no lo encuentro.

El tema de los PO lo suelo mirar en http://www.analystratings.net/stocks/NASDAQ/NVAX/

podeis subir los links de las paginas de PO que vosotros consultais? me gustaria tener mas referencias de consulta, gracias

La ignorancia y el politiqueo que reina en Europa, siempre a las órdenes de lo que digan los alemanes acaban de aprobar la absurda tasa Tobin. A partir de enero de 2015 seguramente comprar y vender un valor español costará un 0,2% en impuestos. Hacer lo mismo con uno americano cero. Comprar o vender un futuro del dax costará 50 euros de impuestos, uno americano cero. ¿Ustedes que creen que van a hacer las manos fuertes? Pues lo mismo que vamos a hacer las pequeñas como yo, desde este momento dejo de estudiar cualquier derivado europeo y me centro solo en los americanos y en forex. Absurdo, y patético. Todo menos reconocer que ellos los políticos son los culpables y los corruptos. Ellos dicen que son los malvados especuladores.

Menudo regalo de Navidad, que le acaban de hacer a los ingleses y a los americanos, los ignorantes políticos de esta patochada que es la zona euro.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/20140402/tasa-tobin#.UzvyYrVwDeI.twitter#ixzz2xjFf7DtY

fold

vendidas ya pueden subir.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.