Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
549 / 17.157

Re: Farmas USA

Emilio, yo estoy preparado. Ya me diras a que le pegamos los tiritos hoy. Gracias.

Yo vigilaré los bancos para meter algún corto (BBVA 5.22 y KBC 14.70) y de farmas XNPT si se pone cerca de 5 acumulo, THLD sobre 6.25 acumulo, ZLCS 1.15 acumulo, si ARNA baja algo acumulo.
Y atento a FSLR , QUE MOLARIA QUE PROCTOR O PIJUS COLGARAN UN GRÁFICO CON SUS FIBOS, ETC

Raclit, las transfusiones de sangre a R4 hazlas desde el banco origen siempre, las tienes en 24h si las haces aprox antes de las 17:00h del dia anterior. En caso de necesidad puedes hacer el mismo dia una transf pidiendole al banco que te la haga por el banco de españa que llega a su destino en un par de horas, pero te cobraran una comision bastante maja, miralo antes.
Como has comprobado, hacer la transf solicitando desde R4 no es practico.

@CHARABASCA: lo decia por un posible cierre de cortos. http://www.google.es/search?q=short+squeeze+español&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&client=safari

Arna en pre ya esta a 8.20$$$$$$$$

Ok, estaremos pendientes. Del Ibex hasta que no pase esta marejada yo estare fuera, no me fio pues estos politicos la pueden armar muy gorda.

Argggggggggggg y hace dos días solo me entraron 400 de las 1000 que tenia en orden!!!
argggggggggggggggg

No le veo nada más que el hecho relevante que comento Solrac. Si sube hoy como ayer comentaba ayer que puede ir a los 16$, pero el gráfico es para asustarse

parte 1

parte 1

parte 2

parte 2

Buf! ARNA es un cohete, no la persigo. Me quedo como estoy.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.