Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.867 / 17.157

Re: Farmas USA

Ah , no, ni mucho menos, lo de inmovilizar ya nanai. Totalmente de acuerdo.
Yo ya no juego farmas y , si lo hago , es con stop fisico o mental que cumplo a rajatabla.
Tengo ARNA a 5,50 , por ejemplo, a la primera que haga tonterías la mando al carajo y ya la recomprare.
Y sea farma o no, en cuanto entro en verde le meto un stop en breakeven ( incluidas comisiones), y si viene un oso y me levanta el stop pues que se lleve mis shares, brindare a su salud. Me la pela.

mirala , ya anda en 2,00$ ... ole AMRN

Amrn
Estar en el curro,ver la cotización y empezar a reir como un loco...ya sabia yo...vamos que me quedan muchas...up up up!.
Sigue estando la cosa muy jodida,pero coño,de estar muertos a estar en la UCI...brindemos!

Pues entrar pasta no entra ... :(
AMRN

edito: acaba de tocar los 2,10 vamossss

edito: 2,17 .. mierda de indicadores tecnicos. Precio y volumen es lo unico que vale aqui.

bien hoy!!
AMRN +20%
ARIA +25%
esperemos que sigan, y se porte bien papa Noel!! :)

se nos va

AMRN

Recomendais comprar ARIAD a pesar del subidon de hoy???ya se me han escapado varias subidas y me esta jodiendo ya...

Lo tengo comprobado. Para que una acción suba lo mejor es dejar de mirarla. Estaba todo el rato por debajo de 2$, he dejado de mirarla media hora y ha subido a 2,17 sin una sola pausa. La he mirado durante sólo 2 min. seguidos y ya está en 2,09

AMRN

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.