Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.136 / 17.157

Re: Farmas USA

yo soy de Neal aunq lo tengo un poco olvidado.

lo de pran estaba cantado..... el futuro pues lo mas seguro es q se vaya a la mierda pero se puede jugar gratis y el riesgo recompensa merece la pena.

Volumen hoy AMRN 3,77 mill.
Justo justito en la media.

Positivo que cierre por encima de los 6$,sobre todo teniendo en cuenta que la expectación ante el Orange Book no ha desaparecido, y pese a no salir, el cierre semanal ha sido en 6,06$ y tampoco ha caído tanto a lo largo de la semana. A ver que nos depara la semana que viene.

AMRN

Vascepas 5.109 +1,29%
Nuevas -5%
Refills: + 9,2%

Esta claro lo que falla aqui .
Ojo! Es verano y eso tb hay que tenerlo en cuenta.

AMRN

pues si hay que joderse con las vnda.
Ayer por la tarde estaba de compras y había dejado la orden de corto en 11,26
Mire el Movil y pensé que no llegarían y modifique la orden a 11,16
Me entro esa de 11,16 y acabo de ver que no se porque en vez de modificar debí meter otra, así que también entro la de 11,26 y voy con el doble de la carga prevista y el lunes tendré que apretar el culo.
No hay que salir del guión previsto, siempre que lo modifico pasa algo y no suele ser para bien.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.