Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.496 / 17.157

Re: Farmas USA

Bonita tarde para AMRN?

QCOR
Desde que hizo mínimos el 15 de Abril en 26'80 menuda escalada se está marcando, ahora va por 36'55, un 36'38% más!!

Bueno, pues SNTA de nuevo en verde. Me da buenas vibraciones como recupero ayer y lo que lleva haciendo hoy. Si volvemos a tener una buena sesion en verde es muy probable que el Lunes rompamos esos 8 pavos y los consolidemos.

El que me tiene despistado es ARNA, no se que hace. Pensaba que se iba a cerrar el GAP (juego de memoria) creo que anda en 7,62 pero se va para alla y a medio camino se vuelve.

snss

otro suelo firme en 5.

Dentro con 1375 acciones,a ver si sacamos unos euretes :).

APRI
Como hacerle un favor a un amiguete:
Paso 1: Se saca a primera hora un press release en el que se pondera lo bien que va todo y se dice de soslayo que puede haber un cierto retraso en la aprobación EU del medicamento para la disfunción erectil.
Paso 2: Se dejan pasar unas horitas hasta que la cotización baja un 8'5%.
Paso 3: Se hace la conferencia de presentación de resultados en la que se mejoran ligerísimamente las espectativas.
Paso 4: A tu amiguete (al que habías avisado previamente del negocio, claro) cuando ve que la cotización está en un +4% se le quita la disfunción erectil al instante.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.