Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.476 / 17.157

Re: Farmas USA

Creo haber leido que habeis colgado los datos de ventas que ha facilitado vivus de su fármaco contra la obesidad. Alquien ha estado dentro de esta compañia y ha seguido los reportes de ims y symphonia?
Es para hacer una extrapolación con los datos de AMRN

Un saludos

Juraria que nadie ha seguido por el foro esos datos de VVUS.
saludos

Volumen fuerte en SNTA.
Creo que estan acumulando.

joder a 7.45/65, espero que sea verdad, porque nos están jodiendo.
En un par de dias se dispara (espero que no sea a las catacumbas).
Snta

Ya. pero el panico ha cesado y eso significa que no fue mas que panico y eso da esperanza para recuperar. Si, esta en -4% ahora pero ya es diferente, no crees?
Si por el contrario hubiera base de algo nefasto tras la dimision , joder, yo creo que la veiamos ya por los infiernos,
vamos, digo yo ....

SNTA

ZLCS

A ver, chicos, este formulario simplemente es la comunicación de venta de acciones a LPC, pero hay una emisión implícita de acciones comunes que no sé si se habrá dado ya o está por venir (es exactamente lo mismo que lo de SNTA del otro día, @Framus). Fijaos que el suplemento informativo a esa oferta pública de esas acciones lleva fecha de hoy, 8 de mayo, así que el meollo de la cuestión hay que ir a buscarlo ahí y no nos consta su publicación todavía, ¿no?

Vais muy pillaos en SNTA?¿?

tuve que promediar ayer en minimos para tenerlas en 9,00 . Un desastre ...
Y ahora mismo tras 2 h de sesion esta golpeando de nuevo el minimo de hoy ... bfff
SNTA

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.