Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
248 / 17.157

Re: Farmas USA

Gracias por la información.
He leído otra que menciona la evolución de la cartera de Baker Bross , un hedge especializado en biotechs. Decia que en el Q1 habían reducido en THLD y en cambio habían sobreponderado en EXEL.
Me interesa que ambas salgan bien paradas.
Ambas y todas las demás que llevamos en danza....

Puede que hubiera reducido THLD porque las vendio a 9$ ... no por otra cosa. "Puede" ...
EXEL voy a picar un poco mas mañana, al final entrare con lo mismo que entre con ARNA.
A ver si los resultados son los mismos ... bueno, con la mitad de buenos me conformo .... ;))))

Joder framus, que temple con lo de FB. ¡Mucha suerte campeón! Yo veré los toros desde la barrera y leeré apasionadamente tu crónica taurina.

Prometeo, ¿otra vez a vueltas con ARNA? Me estoy reservando para EXEL, la veo en 4.5 y ahí la trincaré.

Buenas noches para todos y recordad que las novias guapas, limpias, simpáticas e inteligentes son siempre "buy&hold", no las dejéis tiradas por el caminooooooo.

¿qué fondo es ese? no lo encuentro en morning star

Je,je ... ya he comprobado que las ordenes en R4 contra FB funcionan ...

Mas de la mitad del fondo entre 6-7 farmas de las 55.

Dendreon, ARRYA, THLD, EXEL ... poca carga en comparacion.

MEJOR!! MAS PARA NOSOTROS!!

Off topic: Bankia " Gorigolzarri... Somos una entidad muy solida....." joder lleva 1 día y ya se ha empollado los balances?.

No hay cosa peor que ejecutivos irresponsables y que hablan por hablar.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.