Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
158 / 17.157

Re: Farmas USA

Sois una gente COJONUDA!
Prometeo, gracias miles por tu dedicacion y acertada vision. Llevas un ratio que das miedo, macho!
Emilio, gracias por el poster de "vente para la Arena" .. funcionó!! .;)))))
Y a todos por hacer de este hilo todo un ejemplo de compañerismo y sano apoyo!

edito: y mañana a disfrutar del viaje y a escuchar el sonido de los doblones acumularse hasta el desparrameeeeeeee! hasta que la FDA no confirme el 27 de Junio no suelto ni una!

Yeaaaaaaaahhhhhhh!

Ja, ja... que te vayas a celebrarlo :D

Enhorabuena a tod@s l@s afortunad@s

¿Veis como es mejor no fiarse de los técnicos? De los 4 votos negativos, 2 toxicólogos y un cardiólogo (el capucci no recuerdo qué era).

Así que, para adelgazar, mejor lo de framus :D

Yo también os agradezco a todos en general vuestra ayuda... GRACIAS a vosotros me informé deprisa y corriendo de todo lo que pude sobre este mundo y ayer me animé a dar el paso y aquí estoy... soltando adrenalina jajaja.

Que dos días más intensos... El martes a primera hora ni sabía que existía esta farmaceútica BUFFFFFFFF

Enhorabuena a todos!!

Prometeo, apuntate este tanto que gran parte por no decir toda es tuyo!!

A celebrarlo con excesos de comida si hace falta, que para eso sale a la venta el medicamento...jaja

salu2!!

Noche gloriosa entre ARNA y !ACHN!, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Gracias!,,,, y mañana nos vemos aquí que será un buen dia. Y altos expertos un GRACIAS con mayúsculas por la paciencia y los consejos.

Amigos,amigo.Me gusta el MTB y una vez me cruce todo el desierto del Atlas de Marruecos, fue tremenda travesía. Al final los 5 la pasamos ,estabamos de acuerdo en que solos no hubiesemos llegado ni a la mitad. Gracias por vuestro compañerismo, comentarios, aporatciones, vision y etc. Es el triunfo de la agrupacion, del concepto todo por pequeño que HA SIDO VALORADO e interpretado. Hemos roto la "ilusion de la lógica", que solo era eso, una mera y simple ilusion.

Enhorabuena a todos.
Las siguientes ya sabeis cuales son.....

EDITO Leed mucho a Kanelmann....

GRACIAS CHICOS , a todos los que habeis estado al segundo dandonos informacion, yo estoy dentro desde marzo a 3,18 y he estado con un -30 , pero desde el gran ENOLA a todos los de este foro , gracias

y los mas novatos, confiad en los que saben de estas cosas y leed mucho

gran noche XD

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.