Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.309 / 7.218
#50465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si salimos de esta, será gracias a todos nosotros y no a ellos, panda de ladrones!

#50466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Permiteme que lo dude melo,en este pais solo tenemos "memoria historica" pero politica o economica...no la esperes.
Ahora porque estamos tan en la mierda que hasta los mas subvencionados ven como se recortan "sus derechos",pero si la cosa cambiara para bien y estos mismos vuelvan a su estatus de subvencionado cronico,volveremos a mas de lo mismo.
Pero me da que todo esto tiene mas de hipotetico que de real.
El tiempo lo dira...jeje.
Un saludo.

#50467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Noo,no lo creo,si tengo que meterme en un aparato de esos no cuentes conmigo,jaja.
Otra cosa seria turnarnos para vigilar con un buen fusil a todos los ladrones de este pais.
Seria un trabajo muy gratificante y enriquecedor,jeje.
Saludos domingueros.

#50468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, pero iriamos de culo con las horas extra! jejeje saludos

#50469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

este problema esta siendo estudiado por los mejores expertos en comportamiento humano y zoofico social. para la gente situada en el bulto social es dificil encontrar un motivo de suficiente peso como para dejar de votar a psoe o pp, o tal vez si ni siquiera se lo plantean porque no perciben que los 2 son lo mismo, yo creo que esta es la clave.

saludos cordiales

#50470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el bbva ha vendido el 90% de su cartera de seguros de vida-riesgo individual en españa a Scor global life reinsurance ireland.

saludos cordiales

#50471

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, ahora en la bolsa Miguel angel Revilla hablando de la manipulación de la bolsa jejeje...todos de rodillas, este si que es un gurú

#50472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludetes dominicales

Pensamientos de Dios

Pensamientos de Dios

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados